El Real Betis va perfilando detalles de su pretemporada, que iniciará con un stage en Montecastillo (Jerez de la Frontera), le llevará al Algarve portugués a la disputa de varios amistosos y luego a México, donde también ya hay confirmados varios partidos, mientras se negocia también uno en Marruecos y en otros destinos.
Según informa el canal mexicano ESPN, el Real Betis se medirá el 24 de julio en Corregidora al Querétaro, mientras que el 28 de julio lo hará frente al Puebla y se negocia la disputa de un tercer partido en tierras mexicanas, conde el equipo verdiblanco tiene gran tirón por la presencia de Andrés Guardado y Diego Lainez en sus filas.
El plantel bético está citado para los reconocimientos médicos el próximo 5 de julio y permanecerá concentrado en Montecastillo hasta el 15, aunque el 12 disputará un amistoso contra el Sheffield United, recién ascendido a la Premier, en Faro.
Los días 19 y 21 de julio disputará el Torneo Ibérico en Portimao, primero contra el Oporto y luego contra el ganador o perdedor del Portimonense-Getafe.
Para el 4 de agosto se negocia la disputa de un amistoso en Tánger contra el Raja de Casablanca y luego es posible que juegues algunos más en tierras británicas, pues también cuenta con ofrecimientos para ello.
Source link