DeportesFutbol

El Betis sella la permanencia al ‘estilo Pellegrini’

El Real Betis certificó la permanencia con un plácido triunfo ante un Osasuna que apenas opuso resistencia en el Benito Villamarín y antes de la media hora de juego ya tenía la pesada losa de dos goles en contra que en ningún momento dio la sensación de poder remontar.



Alexis y Merino pusieron en liza en este partido un sistema de juego muy de Pellegrini -que en horas será anunciado como nuevo técnico- y muy poco utilizado en los últimos tiempos, ni por Rubi esta campaña ni por Setién las dos anteriores, un 4-4-2 que por momentos variaba a 4-2-3-1 dependiendo de la posición de Fekir y con Joaquín pegado a la banda derecha, como en sus buenos tiempos.

El 1-0 llegó precisamente desde las botas del capitán bético, aunque desde la izquierda, a la salida de un córner que recibió en corto y puso de dulce al área para que Guido Rodríguez cabeceara a placer y anotara su primer gol como bético.


El 2-0 fue obra de Pedraza, muy activo por su banda izquierda -por delante de Álex Moreno-, que remató él mismo tras una espléndida cabalgada y tras pasar el balón por los pies de Fekir y un posterior rechace de un defensa que pugnaba con Borja Iglesias, que la dejaba pasar a Joaquín, totalmente desmarcado.


El marcador no fue más amplio a favor de los béticos porque Sergio Herrera ya había evitado un gol a Pedraza antes de que este se estrenara y porque luego salvó un par de ellos a remates de Fekir, que estuvo muy activo aunque no encontró la recompensa del gol.


El Betis sella la permanencia al ‘estilo Pellegrini


El internacional sub 21 Dani Martín, que volvía a la portería bética en lugar de Joel Robles tras no jugar en Liga desde la jornada 2ª -en el Camp Nou- apenas tuvo trabajo en los 83 primeros minutos de partido, aunque llegados a ese punto se mostró muy seguro en un ajustado remate raso de Roncaglia y luego estuvo muy bien de reflejos en un rebote a propia meta de Tello. Ya en el suspiro final, Aleñá (97’) también se estrenó como goleador, al igual que Guido y Pedraza, culminando una buena contra de Loren.

[+] Mira el resumen y los goles del partido:


Real Betis: Dani Martín (3); Emerson (3), Mandi (2), Feddal (2), Alex Moreno (2); Joaquín (3), Guido Rodríguez (3), Guardado (2), Pedraza (3); Fekir (3) y Borja Iglesias (2).

En el 63’ Tello (2) entró por Joaquín; en el 73’ Aleñá (2) y William Carvalho (1) entraron por Guardado y Pedraza; en el 86’ Loren (2) y Juanmi (-) por Borja Iglesias y Fekir.

CA Osasuna: Sergio Herrera (3); Nacho Vidal (2), Aridane (1), David García (1), Lato (2); Roberto Torres (1), Moncayola (2), Fran Mérida (1), Darko Brasanac (2), Kike Barja (1); y Arnaiz (1).

En el 46’ Estupiñan (1) y Oier (2) entraron por Roberto Torres y Brasanac; en el 60’ Adrián (1) por Barja; en el 69’ Roncaglia (2) por Lato; y en el 77’ Íñigo López (1) por Fran Mérida.

Goles: 1-0, m.4: Guido Rodríguez. 2-0, m.24: Pedraza. 3-0, m. 97: Aleñá.

Árbitro: Hernández Hernández (C. Canario), Amarillas a David García (12’), Aridane (16’), Fran Mérida (60’), Estupiñán (61’), Lato (65’), William Carvalho (74’)



Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba