FutbolLaLiga Santander

El 'black star' Iñaki Williams dedica su debut a la familia

Iñaki Williams dedicó su debut como internacional de Ghana a todos sus familiares y allegados. El delantero centro del Athletic vio cumplido un sueño de sus personas más cercanas al estrenarse como ‘Black Star’ (estrella negra). Su selección perdió el pasado viernes por 3-0 el amistoso frente a Brasil, pero hay ocasiones en las que el resultado es lo de menos.

«Para mis abuelos, para mis padres, para mi hermano, para mis amigos, para mi novia, para mi gente, para Ghana. Ya soy un ‘blackstar’, ha publicado Williams en su cuenta de Twitter tras su estreno con Ghana.

El jugador del Athletic, que tuvo una actuación lucida, comenzó en el banquillo este amistoso contra Brasil disputado el viernes en la ciudad francesa de Le Havre. El delantero bilbaíno saltó al césped tras el descanso cuando Brasil ya había sentenciado el encuentro gracias a los goles de Marquinhos en el minuto 8 y al doblete posterior de Richarlison en los minutos 27 y 40. Ghana se enfrentará el martes a Nicaragua en Lorca en su segundo amistoso de preparación de cara el Mundial de Qatar.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba