Anime

El boceto de My Hero Academia le da vida a Vigilante Todoroki


Shoto Todoroki obtiene un cambio de imagen de vigilante oscuro gracias a este salvaje arte de My Hero Academia.

de mi hero academia El mundo no es exactamente el más brillante en los últimos días, ya que los superhéroes de la serie han estado luchando por el futuro de Hero Society contra All For One, Shigaraki y sus interminables hordas. Con la serie shonen apuntando a llegar a su fin luego de su última pelea titánica, el manga ha generado una serie de spin-offs gracias a su creciente popularidad. My Hero Academia: Vigilantes por ejemplo, presentó a los lectores a una serie de héroes que operan fuera de la ley, con un nuevo arte que representa a Shoto Todoroki como un vigilante oscuro.

La historia de Shoto en la serie shonen de Kohei Horikoshi ha sido uno de los relatos más emotivos y contundentes de la historia de mi héroe academia. Endeavour, el padre de Shoto, tenía una rivalidad constante con All Might por el primer puesto en Hero Society y esperaba generar descendencia que algún día pudiera superar el legado del Símbolo de la Paz. Con el fin de moldear a esta nueva generación de luchadores contra el crimen, Endeavour hizo pasar a sus hijos por el infierno y de regreso, intentando hacerlos más fuertes que cualquier otro héroe en el mundo. Si bien Shoto se volvió bastante poderoso como resultado, lo hizo odiar a su padre, y la terrible crianza de los hijos de Endeavor también hizo que Toya Todoroki se convirtiera en el villano conocido como Dabi.

Shoto Todoroki: un vigilante con cualquier otro nombre

En la última temporada de anime de mi héroe academia, pudimos presenciar a un Deku empeñado en mantener unida a Hero Society. Tomando una apariencia mucho más oscura en “Dark Hero Saga”, Midoriya fue sacado del borde por sus amigos en la Clase 1-A cuando la temporada llegó a su fin. Si Shoto Todoroki hubiera seguido su ejemplo y hubiera adoptado una estética más oscura, podría parecerse a este nuevo arte.

Tras la conclusión de mi héroe academia Temporada 6, Studio BONES no perdió tiempo en confirmar que se estaba preparando una nueva temporada. La temporada 7 verá a Deku y sus amigos preparándose para la pelea final contra All For One y compañía, mientras arroja algunas bolas curvas importantes a los héroes con algunas revelaciones impactantes. Por supuesto, la adaptación al anime regresará con algunas grandes batallas, una de las más grandes gracias a la llegada del héroe principal de Estados Unidos, Star and Stripe.

¿Qué opinas del nuevo look más oscuro de Todoroki? No dude en hacérnoslo saber en los comentarios o contácteme directamente @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de UA Academy.




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button