DeportesFutbol

El bonito gesto de Sergio Ramos con Unai Núñez


El bonito gesto de Sergio Ramos con Unai Nunez

De los 167 encuentros con la selección española de Sergio Ramos al debut de Unai Núñez. Es lo que simboliza ese choque de palmas que los dos centrales se dieron en el minuto 84 del encuentro ante Islas Feroe (4-0) en Gijón. Para el del Real Madrid supuso alcanzar a Iker Casillas como jugador con más partidos disputados con España. Para el del Athletic fue su estreno.



El portugalujo ingresó en El Molinón con la victoria más que encarrilada para La Roja, ganaba 2-0, pero le dio tiempo a vivir sobre el césped los dos últimos goles de Alcácer que pusieron el definitivo 4-0. Núñez no tuvo demasiado trabajo porque Islas Feroe apenas atacó mientras ocupó el perfil derecho del centro de la defensa. España sumó una nueva victoria que le acerca a la Eurocopa del próximo año en la que San Mamés acogerá cuatro partidos.

Ha tenido un gesto súper bonito. Yo ya lo tenía pensado, pero ha sido él el que incluso se me ha acercado y me ha dicho ‘míster, que debute el chaval’

En la génesis del cambio hubo un detalle que Robert Moreno desveló a la conclusión del choque en tierras asturianas cuando le cuestionaron por el récord de Sergio Ramos. “Ha tenido un gesto súper bonito. Yo ya lo tenía pensado, pero ha sido él el que incluso se me ha acercado y me ha dicho ‘míster, que debute el chaval’”, manifestó el seleccionador. El chaval era Unai Núñez. Campeón de Europa sub’21 en verano a las órdenes de Luis de la Fuente y ahora también internacional absoluto.

“Él incluso piensa en esas cosas. Estás dentro del campo y estás pensando en el resto de compañeros. Ya lo teníamos previsto y le he dicho que estuviera tranquilo, que luego lo hacíamos”, añadió Robert Moreno.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba