DeportesFutbol

El bonus de Mou por llevar al Tottenham a la Champions


El bonus de Mou por llevar al Tottenham a la Champions 2

Casi dos meses después de su aterrizaje al banquillo del Tottenham, Jose Mourinho no ha conseguido todavía remontar del todo el vuelo del conjunto londinense, que es el octavo clasificado de la Premier League con 30 puntos, a 9 del cuarto, el Chelsea. Cuando llegó, el portugués cogió al equipo decimocuarto a 11 puntos de las plazas de Champions. Es decir, en diez partidos de Liga, de los que ha ganado cinco, ha empatado uno y ha perdido cuatro, solo ha podido recortar dos puntos con la cuarta posición.



El objetivo de repetir participación en la Champions de la próxima temporada pero, aun es posible para los ‘spurs’ y según informa el ‘Daily Mail’, el técnico portugués recibiría un bonus de 2,35 millones de euros si es capaz de acabar la Premier entre los cuatro primeros. Empezó bien, ya que con Mourinho, el Tottenham ganó cuatro de sus cinco primeros partidos en Liga, pero las buenas sensaciones y resultados se han diluido en las últimas semanas, con solo una victoria liguera en las últimas cinco jornadas.

No tendrán fácil revertir esta tendencia los ‘spurs’ en esta jornada, ya que visitan este sábado al Watford (13.30 horas), que aunque es decimoséptimo, encadena tres victorias en Premier, y no pierde desde hace más de un mes, cuando cayó derrotado en Anfield.

A la espera de refuerzos

Sin Kane, lesionado de gravedad y baja al menos hasta el mes de abril, Mourinho espera refuerzos en este mercado de invierno. Uno de los futuribles es Fernando Llorente

, que cuenta poco en el Nápoles, y valora la posibilidad de regresar al conjunto del norte de Londres como cedido.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.