DeportesFutbol

El Brescia abre las puertas a Balotelli para que se vaya en enero


Massimo Cellino, presidente del Brescia y que llamó a Mario Balotelli
“negro que trabaja para aclararse”, aseguró que el delantero puede dejar el club este enero con la carta de libertad porque su juego no se adapta a la lucha por la permanencia. El Brescia, colista de la Serie A, despidió a su entrenador, Fabio Grosso, el lunes y volvió a contratar a Eugenio Corini.



Balotelli, que no ha logrado encontrar su mejor forma, ha marcado 2 goles en los 8 partidos de Serie A que ha jugado con el Brescia. En noviembre el atacante italiano estuvo a punto de abandonar el terreno de juego tras sufrir abusos racistas en el encuentro contra el Verona.

Cellino declaró en el programa Le Iene, del canal Italia 1, que Balotelli (está triste porque no es capaz de jugar su juego, luchar por permanecer en la Serie A requiere un sacrificio enorme y él quizá pensó que sería más sencillo, en enero puede irse libre, ahora necesita pensar qué camino es el mejor para él”.

Preguntado por la polémica frase que pronunció sobre Balotelli, Cellino dijo que estaba tratando “de desdramatizar la situación; ¿racista? soy católico, no puedo ser racista, mi comentario fue sacado de contexto, dije algo estúpido, siempre hago bromas”.

Tres miembros del partido italiano de extrema derecha Forza Nova fueron denunciados este martes por incitar el odio racial contra Balotelli con sus gritos en el exterior del Allianz Stadium.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close