DeportesFutbol

El Brest puede ser el nuevo destino de Amadou

El Sevilla espera dar salida a los descartes que aún mantiene en su nómina en este último día de mercado, un lunes en el que se pueden concretar las cesiones o la rescisión de los contratos de Ibrahim Amadou, Joris Gnagnon, Aleix Vidal y Roque Mesa, últimos jugadores aún presentes en la plantilla con los que no cuenta Julen lopetegui de cara a la presente temporada.

Así, el fútbol francés puede ser de nuevo una solución para Amadou, quien tras las cesiones al Norwich City y al Leganés en las que el camerunés no completó precisamente una brillante actuación, podría empezar una nueva aventura en calidad de préstamo en el conjunto galo del Brest.

Según el diario ‘L’Equipe’, la marcha de Diallo al Southampton a cambio de 15 millones de euros podría acelerar la llegada de Amadou al Brest. El centrocampista francés de origen camerunés fue una apuesta de Joaquín Caparrós en su etapa de director deportivo del Sevilla, una inversión que supuso el desembolso de unos 15 millones de euros que el futbolista no ha logrado con su rendimiento que el club amortizara.

Monchi trabaja a marchas forzadas para encontrar acomodo en el mercado a estos jugadores y rebajar la masa salarial de la plantilla.

El Sevilla ha concretado los fichajes de Rakitic, Óscar Rodríguez, Marcos Acuña y está a la espera de hacer oficial las incorporaciones del central holandés Hakim Rekic, procedente del Hertha Berlín, y el extremo también holandés pero de origen marroquí Oussama Idrissi, del AZ Alkmaar. Ambos jugadores se encuentran en Sevilla desde este domingo a la espera de pasar el reconocimiento médico, firmar los contratos y ser anunciados oficialmente como nuevos jugadores del equipo andaluz.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones