DeportesFutbol

El Brujas golea al Zenit y sueña con los octavos

El Brujas se aseguró este miércoles su plaza para la Europa League tras vencer por 3-0 al Zenit, eliminado ya así esta temporada de los eurotorneos. Pero es que el equipo belga llegará a la última jornada dependiendo de sí mismo para clasificarse para los octavos, lo que podría lograr conseguir si venciera al Lazio en el Olímpico de Roma.

Los goles de Charles De Ketelaere, Hans Vanaken (de penalti) y Noa Lang mantienen vivo así el sueño del Brujas de seguir adelante en la Champions. El Zenit, mermado por las bajas, entre otras, de Wendel y Artiom Dziuba (por lesión), así como la de Dejan Lovren por sanción.

De Ketelaere fue clave, ya que abrió el marcador para el Brujas en el 33’ y fue objeto del penalti que Vanaken aprovechó en el 59’ para marcar el segundo tanto ante los de San Petersburgo. Lang redondeó el 3-0 al aprovechar en el 72’ un pase de Emmanuel Dennis. Daler Kuzyaev cometió la pena máxima sobre De Ketelaere al darle un pisotón dentro del área.

Al Zenit se le anuló un gol por mediación del VAR y estrelló por mediación de Aleksei Sutormin un balón en el travesaño en el 80’.

El Borussia Dortmund es el líder del grupo F (con 10 puntos tras el 1-1 de este miércoles contra el Lazio, que clasificó a los alemanes). Segundos, los ‘laziale’ (con 9). El Brujas tiene 7 y para conseguir el billete para octavos sólo le sirve ek triunfo en Roma. El Zenit solo ha sumado un punto.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones