El brutal derribo del villano de Moon Knight le daría pesadillas a cualquier verdadero héroe

El brutal derribo del villano de Moon Knight le daría pesadillas a cualquier verdadero héroe

En el último número de Moon Knight de Marvel Comics, Marc Spector encuentra una manera de castigar a un enemigo imposible de matar que es mucho peor que la muerte real.

Advertencia: spoilers por delante de Caballero Luna #10

En el último número de Marvel Comics’ Caballero de la Luna, la brutalidad de Marc Spector alcanza un nuevo nivel de creatividad, ya que castiga a un enemigo imposible de matar con un destino mucho peor que la muerte. Al descubrir que su terapeuta no es quien dice ser, Moon Knight lucha con Waxman, un villano que cambia de forma y ha tomado su lugar. Sin embargo, Moon Knight tiene el número de Waxman, usando un método negro azabache para derribarlo.

Anteriormente en Caballero de la Luna del escritor Jed MacKay y Allessandro Cappuccio, Moon Knight ha estado en guerra con Zodiac, un villano que espera despertar el lado oscuro de Marc Spector. Si bien Marc tiene nuevos aliados, como el otro Puño de Khnoshu conocido como Hunter’s Moon y su asistente vampiro Reese, parece que Zodiac tiene sus propios amigos. Ahora, el nuevo Caballero Luna #10 revela que uno de esos amigos se ha hecho pasar por el terapeuta asignado por los Vengadores de Moon Knight, el Dr. Andrea Sterman.

VÍDEO DEL DÍA

En verdad, Caballero Luna #10 revela que Sterman en realidad ha sido reemplazado por Waxman durante bastante tiempo, que ha estado trabajando con Zodiac. No es hasta que Moon Knight es atacado por un antiguo paciente de Sterman que puede saber la verdad. Como tal, Waxman está atrapado en el acto en este número, revelando su forma más monstruosa. Sin embargo, Moon Knight está preparado para Waxman, congelándolo con nitrógeno líquido. Luego encierra al villano imposible de matar dentro de una bola de acero sin costuras con algunas intenciones increíblemente oscuras (pero innegablemente creativas).

Incluso cuando se enfrenta a un enemigo al que no se puede matar, Moon Knight se las arregla para salir victorioso. Si bien atrapar a Waxman es lo suficientemente duro, Moon Knight se vuelve aún más oscuro al cumplir con su amenaza incluso después de que Waxman le dice a Marc lo que sabe. Moon Knight confirma que no puede permitir que Waxman quede libre dada su condición de asesino en serie, después de haber asesinado a varias mujeres en las últimas semanas. Tampoco ayuda que Marc probablemente se sienta expuesto y enormemente enojado dado lo abierto que ha sido con el villano que pensó que era su terapeuta.

A lo largo de la serie, Moon Knight ha advertido repetidamente a sus enemigos que no es un superhéroe, y en este número, los fanáticos ven exactamente lo que eso significa. Si bien Marc está ansioso por no volver a su pasado empapado de sangre, cuando sus tácticas lo hicieron famoso por quitarle la cara a su némesis, resulta que incluso trabajando de forma no letal, Moon Knight es más aterrador que casi cualquier otro héroe de Marvel. . Como Waxman se entera demasiado tarde, Moon Knight opera en un plano mítico de justicia y está preparado para aplicar castigos que ningún otro héroe consideraría siquiera. Desafortunadamente, este es exactamente el lado de Marc Zodiac que pretende despertar.

Con sangre prometedora, Moon Knight se está preparando para volverse aún más brutal ahora que sabe que el verdadero Sterman está vivo y que Zodiac lo tiene como rehén. Terminar con Waxman con un destino peor que la muerte también es una gran manera de demostrar cuán serio es. Caballero Luna #10 ya está disponible en Marvel Comics.




Source link