El Burgos-Sassari se jugará finalmente a puerta cerrada


El partido entre el San Pablo Burgos y el Dinamo Sassari correspondiente a los octavos de final de la Basketball Champions League finalmente se celebrará a puerta cerrada según ha informado la BCL a través de su cuenta de Twitter.



El San Pablo Burgos ha explicado que “ha intentado hasta el último momento que el partido pudiera celebrarse con total normalidad, dado que se contaba con la aprobación de las autoridades pertinentes” pero entienden que la decisión adoptada por el Consejo de Ministros es “un motivo de fuerza mayor”.

El ministerio de Cultura y Deporte ha informado a todas las federaciones de que el Gobierno adoptará este martes una batería de medidas preventivas ante la extensión del coronavirus, como la celebración a puerta cerrada de todas las competiciones y eventos deportivos profesionales y no profesionales, de ámbito estatal e internacional.

Por ello, el San Pablo Burgos también tendrá que jugar a puerta cerrada los próximos dos partidos de Liga Endesa según ha confirmado el presidente del San Pablo Burgos, Félix Sancho.

La ACB seguirá las indicaciones del Ministerio de Sanidad y todos los partidos de dicha competición durante las próximas dos semanas se jugarán sin público.

El club burgalés no podrá disputar en el partido de este próximo fin de semana frente al Barça en el Palau Blaugrana ni tampoco se podrá jugar en el Coliseum con los más de 9.000 aficionados frente al Herbalife Gran Canaria del próximo 21 de marzo.


Source link