FutbolLaLiga Smartbank

El Burgos vuelve a liderar la categoría de plata 21 años después

El Burgos CF vuelve a liderar la categoría de plata 21 años y 28 días después, tras ganar este marte al UD Las Palmas, el equipo de Julián Calero está al frente en un año de ensueño para el equipo burgalés. 

La última vez que lo hizo fue en la temporada 2001/2002, año en el que terminó descendiendo en los despachos. Fue en la jornada 7, un 3 de octubre de 2001, de una temporada que arrancó bien para los burgaleses pero que poco a poco se fue torciendo, aunque durante dos jornadas estuvieron en la cabeza de clasificación.

Ese día, empataron ante el Real Jaén y fue la última vez que lideraron la tabla. Lo siguiente fueron desilusiones, derrotas y malos resultados hasta hace 2 temporadas cuando el equipo, con Julián Calero al frente consiguió el ascenso a Segunda División.

[+] Mira el resumen del partido:

Este martes, el gol de Curro en el minuto 64 y el posterior de Mumo en el 93 no sólo han dado tres puntos al Burgos sino también seguir haciendo historia.

No se puede hacer más con tan poco, pues el equipo dirigido por Calero tiene uno de los presupuestos más bajos de la competición pero el buen hacer del madrileño desde el banquillo y si estilo de juego está sirviendo para ser el equipo revelación de la temporada.

Otro dato más para seguir haciendo historia es su portero, José Antonio Caro, que sigue sin recibir un gol desde finales de la temporada anterior.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba