Historietas

El cachorro de Nightwing muestra oficialmente al perro de Batman cómo se hace

En el último número de Nightwing, al adorable cachorro de Dick Grayson se le atribuye hilarantemente haber reunido a algunos de los héroes más grandes de DC.

¡Advertencia! Spoilers adelante para Ala Nocturna #88

En el último número de DC Comics’ Ala noche, muestra el adorable cachorro de Dick Grayson de batman perro Ace cómo unir un grupo de héroes. Grayson salvó a la cachorra, conocida como Haley y cariñosamente con el nombre en código Bitewing, de un grupo de abusadores en Blüdhaven y la acogió como propia. No solo es increíblemente linda, sino que en este nuevo número se le atribuye a Haley hilarantemente el haber reunido a varios héroes para apoyar a Dick Grayson en sus esfuerzos por sacar a su ciudad de la oscuridad.

En números anteriores de Ala noche del escritor Tom Taylor y el artista Bruno Redondo, se ha colocado un objetivo masivo en la espalda de Dick Grayson. Si bien sus intenciones de usar los miles de millones que acaba de heredar son buenas (querer actuar como una red de seguridad para los menos afortunados), no todos están contentos con sus planes, como el jefe del crimen conocido como Blockbuster. Por ejemplo, Ala Nocturna #87 vio a Dick Grayson enterarse de que se había otorgado una gran recompensa por su cabeza, y la propia Haley fue secuestrada antes de que Nightwing y Batgirl finalmente la salvaran.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora, Ala Nocturna #88 ve a Dick decidido a continuar con su trabajo, como inaugurar públicamente la Fundación Alfred Pennyworth, independientemente del peligro que pueda ponerlo. Cuando Barbara señala que Dick siempre pone a todos primero antes que a sí mismo, también hace el comentario hilarante de que ella y Haley «hablaron» y decidieron que estarían allí para asegurarse de que se mantuviera a salvo. Sin embargo, el problema se duplica en la adorable broma cuando se revela que los Titanes han sido llamados como respaldo, con Chico Bestia comentando sobre el poder persuasivo de Bitewing, habiendo «reunido» a todos los héroes para mantener a Grayson a salvo.

El cachorro de Nightwing muestra oficialmente al perro de Batman.5

Definitivamente fue algo bueno que Barbara y los Titanes estén allí considerando que Blockbuster ha contratado asesinos para eliminar a Dick. Sin embargo, la ventaja adicional del problema es que tanto Barbara como los compañeros titanes de Dick dan crédito a Haley como quien los «convenció» de respaldar a Nightwing. Incluso si es solo una broma divertida, le da a Bitewing un papel en la serie más allá de ser un lindo cachorro.

Afortunadamente, Nightwing aprende que no tiene que luchar solo. Tiene muchos amigos y aliados que lo respaldan, y eso, por supuesto, incluye a Haley, su cachorro leal con sus «poderes de persuasión». Ciertamente es cierto que de batman El perro Ace también es un buen perro, ya que recientemente ayudó al Caballero de la Noche a enfrentarse a un grupo de traficantes de personas. Pero parece como si de Nightwing Bitewing está compitiendo para superarlo como el mejor cachorro de la familia de murciélagos.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba