Videojuegos

Pokémon Legends: las impresiones de la primera revisión de Arceus parecen muy prometedoras

Los puntos de venta de juegos japoneses han publicado sus avances iniciales de Pokémon Legends: Arceus y sus primeras impresiones han sido positivas.

Los puntos de venta de juegos japoneses han publicado sus primeras impresiones de Pokémon Leyendas: Arceus y el juego ha recibido una recepción positiva hasta el momento, con críticos que elogian su exploración mundial y su sistema de combate ampliado. Información sobre Pokémon Leyendas: Arceus se ha filtrado antes del lanzamiento, revelando Pokémon Hisuian y más, pero aquellos que deseen evitar spoilers pesados ​​​​tienen impresiones oficiales de los puntos de venta antes del lanzamiento del juego.

Pokémon Leyendas: Arceus es una desviación notable de la fórmula conocida de la serie. la línea principal pokémon Todos los juegos llevan al jugador a un viaje Pokémon en el que debe capturar Pokémon salvajes, derrotar a los ocho líderes de gimnasio, frustrar los planes de cualquier organización malvada, conquistar a los Elite Four y desafiar al campeón. Las regiones Pokémon suelen presentarse como un lugar armonioso para vivir, donde humanos y Pokémon conviven sin conflictos. En Pokémon Leyendas: Arceus el jugador está explorando la región de Hisui, en los años anteriores a que fuera colonizada por humanos y rebautizada como región de Sinnoh. Como tal, hay Pokémon salvajes que acechan libremente deambulando por la tierra, y son los humanos los intrusos no deseados.

VÍDEO DEL DÍA

Pokémon Leyendas: Arceus se lanzará el 28 de enero y los principales puntos de venta de juegos japoneses, incluidos Famitsu, 4jugador, y reloj de juego (vía Crónica de videojuegos), han tenido la oportunidad de obtener una vista previa del juego antes de su lanzamiento. Las impresiones iniciales han sido positivas, con puntos de venta que felicitan el diseño del mundo del juego y cómo los Pokémon errantes le dan la sensación de estar habitado. Famitsu notas «la euforia de poder moverse libremente por el vasto campo«, mientras que también elogia a los Pokémon que se pueden montar. Sobre la captura de monstruos de bolsillo salvajes, la publicación escribe: «la emoción de ‘¿qué tipo de Pokémon hay en el futuro?’ siempre está burbujeando.» Mientras tanto, 4jugador comentarios sobre el «sin costura«introducción a la lucha cuando se lanza una Poké Ball, indicando que la diversión de la batalla es»firmemente incorporado.« reloj de juegoLa vista previa de destaca lo que muchos fanáticos potenciales esperaban escuchar, y la publicación describe arceus como «un trabajo muy prometedor como una forma completamente nueva de juego de Pokémon.«

Pokemon Legends las impresiones de la primera revision de Arceus.5

El sistema de combate en Pokémon Leyendas: Arceus ha sido fuertemente complementado en las vistas previas, ya que, según los informes, el personaje del jugador tiene un papel más importante esta vez, lo que permite al usuario terminar las batallas rápidamente acercándose sigilosamente a Pokémon y golpeándolos con una Poké Ball. También se menciona que la batalla del jefe con el Pokémon Noble Kleavor fue sorprendentemente difícil para el pokémon serie, que será música para los oídos de los muchos fanáticos que lamentan lo fácil que se ha vuelto la franquicia. Se dice que el uso de Pokémon que se pueden montar para explorar el mundo le da una gran sensación a la experiencia, una que no se ha sentido en la serie hasta la fecha.

La respuesta inicial de los fans a Pokémon Leyendas: Arceus fue mixto, y muchos criticaron sus imágenes mediocres y cuestionaron algunas de las primeras mecánicas de juego de la serie que el título implementará. Parece que el desarrollador ha puesto mucho trabajo en el juego, y con respuestas tempranas tan positivas, parece que el juego podría ser nuevo. pokémon experiencia que los fanáticos han querido.

Pokémon Leyendas: Arceus se lanzará para Nintendo Switch el 28 de enero de 2022.

Fuente: Famitsu, 4jugador, reloj de juego (a través de Video Games Chronicle)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba