DeportesFutbol

El Cádiz, primera etapa del maratón del Real Madrid

El Real Madrid regresa a LaLiga recibiendo en el Di Stéfano al Cádiz, que ha ascendido esta temporada a Primera. Un partido que significa mucho para los blancos porque es la primera parada de una dura cuesta en la que los Zidane van a jugar siete encuentros en 23 días entre Liga y Champions League. La plantilla merengue sabe que comenzar con buen pie esta etapa de la temporada es clave y eso es lo que intentarán ante un Cádiz que llega ilusionado al Di Stéfano y que sabe que tiene más que ganar que perder.

Zidane aplicará su política de rotaciones para que todos sus jugadores afronten en el mejor estado físico en este tramo de la campaña. Unas rotaciones que comenzarán hoy mismo, aunque en este caso por los partidos internacionales de las últimas semanas. Así, Casemiro y Rodrygo, que llegaron el viernes tras jugar con Brasil, apuntan al banquillo. Lo mismo que Mendy o Kroos a los que Zidane dará descanso. Los jugadores que se han quedado en Valdebebas parten con ventaja para ser titulares. Es el caso de Nacho, que volverá a ocupar el lateral derecho, mientras Vinicius y Marco Asensio se perfilan como los acompañantes de Benzema arriba. Courtois, por su parte, ya está recuperado de sus molestias que le obligaron a dejar la concentración de Bélgica y sería titular. El que no estará es Odegaard que, con molestias, fue descartado por Zidane. El noruego se une a las bajas de Hazard, Carvajal, Odriozola y Mariano.

Grafico previa Madrid Cadiz
Grafico previa Madrid Cadiz

El que no olvidará el partido del Cádiz es Lucas Cañizares, hijo del ex portero Santi Cañizares y que fue convocado por Zidane como tercer portero. Juega en el Juvenil A y ya ha jugado con el Castilla.

Último entrenamiento de los blancos antes de enfrentarse al Cádiz

Última sesión del Real Madrid previa al partido contra el Cádiz

El Cádiz, por su parte, visita el campo del líder dispuesto a dar la sorpresa, confiando en sus armas defensivas y su contraataque, algo que le ha ido de maravilla porque así ganó en Bilbao y Huesca.

Álvaro Cervera, recupera a Álvaro Negredo tras cumplir sanción, y a Salvi, aunque sufre las bajas de los defensas Isaac Carcelén y el argentino Marcos Mauro. Ante la ausencia de Carcelén, el lateral derecho es probable que sea ocupado por Carlos Akapo, disponible cumplido ya el partido de sanción. Para acompañar a Juan Cala en el centro de la defensa, por la baja de Marcos Mauro, optan ‘Fali’ y Pedro Alcalá.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.