Historietas

El camafeo del villano de DC Comics que quizás te hayas perdido


El Escuadron Suicida proyectado para un gran fin de semana

El escuadrón suicida hizo su debut en los cines y en HBO Max durante el fin de semana, y su versión del universo de DC Comics le ha dado a los espectadores mucho para analizar. La película trae a la gran pantalla personajes de todos los mitos del editor, muchos de los cuales probablemente se clasifiquen mejor como menos conocidos. Eso no solo ha demostrado ser cierto para el conjunto principal de la película, que ha convertido a personajes como Bloodsport (Idris Elba), Ratcatcher (Daniela Melchior) y Polka-Dot Man (David Dastmalchian) en nombres familiares, sino también para algunos de los personajes. en la periferia de la película. En una secuencia corta al principio de la película, los fanáticos tuvieron el debut en vivo de un antagonista inesperado de DC Comics. Spoilers para El escuadrón suicida ¡debajo! ¡Solo mira si quieres saber!

Al principio de la película, Amanda Waller (Viola Davis) se presenta a los miembros del Escuadrón Suicida, mientras saca a cada uno de sus respectivas celdas en Belle Reve. Mientras Waller conduce Bloodsport, Peacemaker (John Cena) y King Shark (Sylvester Stallone) a través de la parte de la prisión de mujeres de Belle Reve para obtener Ratcatcher 2, su presencia llama la atención de las otras prisioneras. Entre ellos se encuentra Kaleidoscope (Natalia Safran), una mujer cuya piel está cubierta de varias formas multicolores.

Si bien Kaleidoscope solo tiene dos apariciones en DC Comics a su nombre: Las nuevas aventuras de Superboy # 36 y # 37: la historia de su debut es fascinante. El villano, que tiene la capacidad de crear ilusiones a partir de la luz, debutó en la película del título. Marque H para Héroe back ups, que pedía a los fans que enviaran ideas para que aparecieran nuevos personajes en la serie. Kaleidoscope, en particular, fue creado por Chris Lawson y Nancy Mae Lawton de Fall River, Massachusetts. Si bien Kaleidoscope se convertiría en propiedad de DC Comics, la pareja se incluyó en la sección de «agradecimientos especiales» de los créditos de la película junto con otros creadores de cómics.

Kaleidoscope es solo uno de varios villanos de DC Comics que aparecen en las escenas de Belle Reve de la película, y Calendar Man y Double Down también se muestran intimidando a Polka-Dot Man en una escena posterior. Si bien su aparición en la película es breve, Safran, que es la esposa de El escuadrón suicida el productor Peter Safran, tomó Instagram para compartir una vista más detallada del vestuario y el maquillaje.

El escuadrón suicida ahora está disponible tanto en cines como en HBO Max.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba