Historietas

One Piece confirma otra derrota para Kaido

Kaido y sus Piratas Bestia han sido una de las mayores amenazas a las que se han enfrentado los Piratas de Sombrero de Paja hasta la fecha, ya que Una pieza continúa contando la historia de War For Wano en las páginas de su manga, y el último capítulo de la serie ha demostrado que Beast Pirate Captain ha sufrido una serie de nuevas derrotas. Aunque Kaido pudo derrotar a Luffy en su primera pelea en la parte superior del cuartel general de Beast Pirate, el capitán de los de Sombrero de Paja se está preparando para una revancha y una serie de desarrollos buscan cambiar el rumbo de la batalla.

Advertencia. Si aún no ha leído el último capítulo de De una pieza manga, Capítulo 1021, es posible que desee mantenerse alejado del resto de este artículo, ya que nos sumergiremos en el territorio de los spoilers.

La última vez que dejamos a Robin, la arqueóloga que se unió a los Piratas del Sombrero de Paja, estaba buscando acabar con Black Maria, una de las tenientes más fuertes de Kaido. Afortunadamente para los luchadores de la resistencia, Robin tenía un gran as en la manga, y no fue su ataque definitivo conocido como «Dragón Serpiente de Mar», que usó su forma gigante para poner a María en forma. Más bien, Robin fue capaz de desatar su forma demoníaca en «Demonio Fleur», y llegó a colocar a Black Maria en un agarre que claramente la dejó inconsciente con el «Grand Jacuzzi Clutch».

Derrota de One Piece Kaido
(Foto: Toei Animation)

Mientras que la facción de María estaba distraída por la pérdida de su líder y la nueva forma de Robin, Brooke pudo desatar el ataque «Phrase D’Armes Orchestra», que también pudo acabar con todos esos Piratas Bestia que estaban frente a él. . No hace falta decir que War For Wano ha logrado dar a cada uno de los Sombrero de Paja su propia batalla única para superar.

Finalmente, el capítulo en sí es testigo de cómo Luffy come la comida de un mes, mientras Momonosuke se dio cuenta de que si iba a ser un activo valioso en la lucha contra Kaido, tenía que crecer seriamente. Rogando que se use el Jutsu Maduro-Maduro en sí mismo, Momo ruega que se convierta en un adulto para poder transformarse en un dragón gigante y llevar la guerra directamente a Kaido, el hombre que asesinó a su padre.

¿Qué opinas de las muchas pérdidas que sufrió Kaido en este nuevo capítulo de Una pieza? No dudes en hacérnoslo saber en los comentarios o contáctame directamente en Twitter @EVComedy para hablar sobre cómics, anime y el mundo de Grand Line.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba