El cambio de contrato de Marvel soluciona 5 problemas de MCU

El cambio de contrato de Marvel soluciona 5 problemas de MCU

Marvel Studios ya no obliga a los actores a firmar contratos de varias películas, lo que soluciona cinco problemas importantes de MCU que se desarrollaron antes de la Fase 4.

Los nuevos contratos de Marvel Studios arreglan varios Universo cinematográfico de Marvel problemas para la Fase 4. Cuando comenzó el UCM, los grandes planes de Marvel para el universo compartido significaban convencer a sus principales actores para que firmaran contratos para varias películas. Samuel L. Jackson y Sebastian Stan firmaron acuerdos de nueve películas, mientras que Robert Downey Jr., Chris Evans y Chris Hemsworth acordaron contratos de seis películas para liderar el MCU y el Vengadores franquicia. Sin embargo, los días de estos contratos de MCU largos y desalentadores se han ido.

Los contratos de actor que Marvel Studios usó en el pasado esencialmente vincularon a un actor a la MCU durante una década, ya que Marvel tenía opciones para secuelas, cameos, precuelas, apariciones en televisión, etc. Pero ahora que el MCU está cambiando su enfoque a un nuevo lote de héroes, estrellas como Brie Larson, Benedict Cumberbatch, Simu Liu y Oscar Isaac están operando bajo nuevas prácticas contractuales. No están sujetos a contratos que le den a Marvel Studios el poder de exigir que aparezcan en cualquiera de las próximas películas o programas de televisión de MCU. En cambio, Marvel se enfoca en contratos más cortos. El contrato MCU de Oscar Isaac solo contenía Caballero de la Luna la temporada 1, por ejemplo, lo que significa que Marvel Studios tendrá que renegociar con él si quieren hacer una segunda temporada, una película o que Moon Knight aparezca en otro proyecto.

VÍDEO DEL DÍA

Es un gran cambio para el MCU y uno que puede no parecer el mejor movimiento para algunos fanáticos. Si bien fueron ciertamente útiles para garantizar que ciertos actores y personajes fueran jugadores clave en Infinity Saga, crearon otros problemas para Marvel Studios, el modelo de universo compartido e incluso la experiencia de los fanáticos. Será mejor para Marvel Studios usar estos contratos de actores más cortos, ya que solucionan cinco problemas de MCU en el proceso.

Los contratos más cortos de Marvel son mejores para la disponibilidad de actores de MCU

Uno de los problemas de MCU solucionados por los nuevos contratos de Marvel es la disponibilidad de actores. Según los contratos anteriores, las carreras de los actores involucrados en la franquicia pertenecían esencialmente a Marvel Studios. La capacidad del MCU de exigir por contrato que Anthony Mackie o Don Cheadle hicieran pequeños cameos en los proyectos de la Fase 2 significaba que necesitaban mantenerse en comunicación constante con Marvel. En algunos casos, los planes que Marvel Studios tenía para ciertos actores y el control legal que tenían sobre ellos podrían obligar a los actores a no participar en otros proyectos. Como mínimo, podría crear dolores de cabeza de programación para todos los involucrados si se necesita un actor para una película de MCU pero quiere hacer algo fuera del universo compartido. Echar un vistazo a la filmografía de Robert Downey Jr. es evidencia suficiente, ya que hizo poco más que interpretar a Iron Man durante casi una década.

Gracias a los contratos más cortos de Marvel, esto ya no será un problema. Los actores tendrán mayor libertad para dedicarse a otros proyectos y también asumir papeles físicamente transformadores. Por ejemplo, Wyatt Russell pudo deshacerse de su músculo de agente estadounidense después de El halcón y el soldado de invierno conseguir un papel en Bajo el estandarte del cielo. También puede significar que los actores no tienen que elegir entre estar en el UCM y otras franquicias. Kit Harington tiene un Jon Snow Game of Thrones programa de secuela alineado en HBO a pesar de que acaba de debutar como Black Knight en eternos en 2021. El papel protagónico en la serie de HBO podría limitar el futuro de Black Knight en el UCM, pero es un proyecto que probablemente no hubiera sucedido tan pronto si Harington hubiera tenido un contrato prolongado con Marvel.

Los contratos de Marvel evitan que los personajes de MCU aparezcan a prueba de muerte

Estos nuevos contratos de Marvel también ayudan a MCU a solucionar un problema anterior relacionado con las apuestas y las muertes de personajes. Los planes a largo plazo de MCU y la hoja de ruta de lo que viene a continuación han sido durante mucho tiempo una fortaleza, pero los fanáticos también saben demasiado en algunos puntos. Muchos criticaron Vengadores: guerra infinitaLas “muertes” de Spider-Man y Black Panther desde que se supo que este no sería el final de sus viajes de MCU. Los contratos originales de los actores de Marvel también ayudaron a los fanáticos a saber si ciertos personajes estaban realmente muertos, pero también significó que muchos entendieron que ciertos personajes no morirían. Era un poco más difícil creer que Iron Man estaba en peligro real antes Vengadores Juego Final gracias al contrato masivo de Downey. Los nuevos contratos de Marvel ya han dado sus frutos en ese sentido, ya que persiste la incertidumbre de si Scarlet Witch murió en Doctor extraño en el multiverso de la locura ya que Elizabeth Olsen no está oficialmente firmada para muchas otras apariciones.

El cambio de contrato de Marvel evita que los actores estén atados a roles que no quieren

Otro beneficio del cambio de contrato de Marvel es que los actores ya no estarán vinculados a roles que no les interesen. Mientras que la mayoría de los actores de MCU disfrutan su tiempo con el universo compartido, hay otros ejemplos de artistas que no les gusta la dirección de su personaje o la experiencia en general. Hugo Weaving odiaba interpretar a Red Skull debido a los requisitos de maquillaje, mientras que Natalie Portman se sintió infeliz interpretando a Jane Foster debido a la falta de historias para ella. Ambos tenían contratos que podrían haber significado que Marvel podría traerlos de regreso por capricho. Marvel Studios finalmente jugó bien y no obligó a los actores infelices a regresar, pero esto será un problema aún menor gracias a los nuevos contratos de actores de MCU.

También está el lado de la moneda donde los actores que están listos para dejar de interpretar sus papeles de superhéroes ahora pueden salir de la franquicia más fácilmente. Grandes estrellas como Chris Evans, Chris Hemsworth, Jeremy Renner y otros expresaron una sensación de cansancio de sus roles en el pasado. Incluso Tom Holland dijo que podría dejar de jugar a Spider-Man después Spider-Man: Sin camino a casa, que marcó su sexta aparición como lanzador de telarañas en tantos años. Sin embargo, cada uno de ellos todavía tenía un papel importante que desempeñar, y Marvel encontró formas de entusiasmarlos para que regresaran y pudieran cumplir con sus obligaciones contractuales. Dado que los acuerdos de seis y nueve películas ya no se realizan, Marvel Studios está mejor posicionado para acomodar a los actores descontentos.

Los nuevos contratos de Marvel necesitan mejores historias

Los nuevos contratos de Marvel también deberían ayudar a necesitar historias aún mejores para el UCM y sus personajes. Sin tener la obligación contractual de regresar, los actores se sentirán tentados a regresar en función de cómo se usen sus personajes y la historia en la que estén involucrados. Marvel Studios ya ha tenido cierto éxito con un modelo similar para la historia de Iron Man. El contrato de Marvel de Robert Downey Jr. terminó después Los Vengadores: La era de Ultron originalmente, lo que significaba que Marvel tenía que convencerlo de que regresara para la Fase 3 basada en la historia. Aquí es donde los hermanos Russo le presentaron por primera vez a Downey la idea del arco de Tony Stark, comenzando con Capitán América: Guerra Civilcontinuando en Vengadores: guerra infinitay culminando con Vengadores Juego Final. La mayoría estará de acuerdo en que la despedida del MCU de Iron Man fue perfecta, y eso se debió al plan general y al entusiasmo de Downey por actuar. Marvel esencialmente logró que aceptara un contrato más corto de tres películas basado en este argumento, por lo que hay evidencia de que los nuevos contratos de actores de MCU podrían ayudar a facilitar otras historias excepcionales para sus diversos personajes.

Los contratos más cortos de Marvel evitan asustar a las grandes estrellas

Los nuevos contratos de actores de Marvel también evitan un problema que el MCU ha enfrentado en el pasado al asustar a ciertas estrellas. Joaquin Phoenix interpretando al Doctor Strange es uno de los ejemplos más notables. estuvo cerca de protagonizar doctor extraño hace muchos años, pero según los informes, se alejó de las negociaciones al final del juego debido al compromiso de varias películas. Incluso Chris Evans declaró que la duración de su contrato con el Capitán América casi hizo que dejara el papel. Al optar por contratos más cortos, Marvel Studios estará mejor posicionado para seguir atrayendo a las principales estrellas. Oscar Isaac podría no haber firmado para liderar Caballero de la Luna si fue el primer proyecto de MCU en un contrato de nueve proyectos, pero ahora que interpretó a los alters de Marc Spector, está emocionado de seguir interpretándolo. los UCM Los cambios de contrato ahora pueden significar que otras estrellas pueden unirse al universo compartido sin preocuparse por lo que significa para su futuro.

  • Thor: amor y trueno (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de julio de 2022
  • Pantera negra: Wakanda para siempre/Pantera negra 2 (2022)Fecha de lanzamiento: 11 de noviembre de 2022
  • Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de febrero de 2023
  • guardianes de la galaxia vol. 3 (2023)Fecha de lanzamiento: 05 de mayo de 2023
  • Las maravillas/Capitana Marvel 2 (2023)Fecha de lanzamiento: 28 de julio de 2023




Source link