Anécdotas

10 memes que resumen a la perfección a Batman como personaje

Christian Bale declaró recientemente que solo volvería a interpretar a Batman si Christopher Nolan dirigiera la película y tras el extraordinario trabajo de ambos en El comienzo de batman, El caballero oscuroy El caballero oscuro se levanta los fanáticos solo pueden esperar que estos genios del cine se unan nuevamente para otra película inolvidable.

Muchos fanáticos pueden estar de acuerdo en que Christian Bale ha sido uno de los mejores actores para interpretar a Batman, pero a lo largo de los años, Bruce Wayne ha sido representado en numerosas piezas. Sus cómics, películas de acción en vivo, programas de televisión, videojuegos y películas y series animadas les han dado a los fanáticos todo lo que hay que saber sobre Batman, pero aquí hay algunos memes para resumirlo como personaje.

VÍDEO DEL DÍA

Tiene enemigos peculiares

10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Instagram

Batman tiene muchos enemigos y la mayoría de ellos parecen tener crisis de identidad que los llevan a intentar ser alguien o algo más. Es un misterio por qué Gotham City lleva a sus superhéroes y villanos a identificarse como animales, plantas, objetos o cualquier otra cosa que no sea humana, pero los alias elegidos pueden ser bastante divertidos.

Los villanos del universo de Batman son tan mortíferos como aleatorios, y sus peculiares identidades pueden simplificarse de forma hilarante. Las personalidades de Penguin, Joker, Mr. Freeze, Poison Ivy y Scarecrow realmente podrían reducirse a las imágenes tontas que muestra el meme.

Él tiene una identidad secreta

1657120459 120 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Instagram

En casi todas las películas, series y cómics, Bruce Wayne mantiene su identidad oculta y lucha contra el crimen como Batman. Nadie en Gotham City sabe que su superhéroe más aclamado es, de hecho, el multimillonario más famoso de los Estados Unidos, Bruce Wayne, aunque muchas veces es bastante obvio.

Bruce Wayne deja caer una increíble cantidad de pistas y sugerencias sobre su verdadera identidad, sin embargo, los ciudadanos de Gotham City parecen no prestarles atención a todos ellos. La Torre Wayne no tiene un par de orejas de murciélago puntiagudas, pero incluso si ese fuera el caso, nadie adivinaría su identidad de todos modos. Aunque las pocas veces que alguien ha averiguado quién es, Batman ha sido uno de los superhéroes que se ha arrepentido de haber revelado sus identidades secretas.

Hay varios Batman

10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Gorjeo

Marvel no es el único que tiene múltiples realidades. En DC existe un multiverso, megaverso y multiverso oscuro, entre otros, donde diferentes Bruce Waynes y Batmans cuelgan y luchan contra el crimen. Las películas también han elegido a muchos actores diferentes que han interpretado a Batman, por lo que la franquicia no es tan diferente de la de Spider-Man.

Peter Parker ha sido interpretado por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. Aunque la gente se queja de que los actores de Spider-Man cambian constantemente, no se acerca a la cantidad de actores que han encarnado a Batman. Así que los fanáticos solo pueden esperar una Sin camino a casa tipo de película para resolver esto.

Su compañero es Robin

1657120471 527 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Reddit

La vida romántica de Batman se ha representado de diferentes maneras a lo largo de sus cómics, películas y series. Ha experimentado la vida de un playboy multimillonario; el amor y la ternura de su relación con Rachel Dawes; el calor y la emoción de ser besado por Catwoman; y la toxicidad de amar y odiar a Talia Al Ghul.

Pero ninguno de sus intereses románticos puede acercarse al estrecho vínculo que tiene con Robin y definitivamente es el mejor compañero de Batman. El dúo icónico es inseparable, por lo que no es una idea descabellada imaginar a Batman haciendo otra misión con Robin, mientras uno de sus amantes se pregunta si estará seduciendo a otras mujeres.

el es un huerfano

1657120475 609 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Reddit

Thomas y Martha Wayne fueron asesinados por Joe Chill frente a Bruce Wayne, de ocho años, después de que salían de una sala de cine a altas horas de la noche. Como saben los fanáticos, Joe asaltó a la pareja y les disparó, y por una razón u otra, Bruce quedó con vida.

Ser testigo de la muerte de sus padres le trajo una vida de dolor y tristeza que alimentó su personalidad de superhéroe. Aunque es un momento triste para la mayoría de los fanáticos, otros encuentran el humor en él y se burlan de su muerte. Aunque este tipo de fans probablemente sean admiradores del Joker y no de Bruce Wayne.

el tiene el batimóvil

1657120479 463 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Reddit

El superpoder de Bruce Wayne es ser inteligente y rico, y por lo tanto todas sus superhabilidades son gracias a sus inventos. Diseñó y mejoró su traje y sus armas, pero lo más importante fue que creó el batimóvil. Es brillante, rápido, casi indestructible y apto para todo tipo de misiones peligrosas.

Hay varias versiones del automóvil, sin embargo, Wayne inventó cada una de ellas, incluidos los mejores Batimóviles de todos los tiempos. Es posible que el automóvil no sea tan impresionante como volar de forma natural o tener una velocidad sobrehumana, pero puede mantenerse al día con otras habilidades sobrenaturales de otros héroes y villanos, aunque a veces es posible que deba detenerse para cargar gasolina.

Tiene una frase icónica

1657120483 793 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Reddit

No hay muchos superhéroes que tengan una cita tan icónica y memorable como la de Batman «¡Soy la venganza! ¡Soy la noche! ¡Soy Batman!» y la mayoría de las personas, fanáticos o no, pueden reconocerlo en cualquier lugar. Siempre dice esta línea con un tono profundo, dramático y oscuro que lo hace todo más inolvidable.

La forma en que lo dice con confianza y amenazante seriedad solo puede compararse con la cita de Stanley en La oficina «¿Hice tartamudeo?» lo cual dice cuando su jefe, Michael, le pide que se una a una lluvia de ideas en la que se niega a participar. Enfrentarse a alguien poderoso de esa manera es definitivamente el enfoque de Batman.

el es un reclutador

1657120487 332 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Reddit

Batman tiene un historial de tomar menores bajo su protección, entrenarlos y convertirlos en vigilantes o compinches. Ese fue el caso de todos los Robins (Dick Rayson, Jason Todd, Tim Drake y Damian Wayne) y Cassandra Cain (aunque ya había sido criada para ser un arma mortal).

El pasado de Batman hizo que tuviera debilidad por los huérfanos o los niños que viven en condiciones precarias. Entiende mejor que nadie lo que es no tener padres y al parecer piensa que la solución de todo huérfano es convertirse en superhéroe. Si Batman estuviera jugando UNO con las reglas del meme, definitivamente preferiría quedarse con todas sus cartas en lugar de ganar.

el es venganza

1657120491 391 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Reddit

Bruce Wayne nunca pudo superar la muerte de sus padres. Su dolorosa crianza provocada por la pérdida de su mamá y su papá motivó su misión personal de arreglar la corrupción de Gotham City. Cada vez que sale al mundo para luchar contra el crimen como Batman, lo hace en nombre de sus padres.

Más que nada quiere vengar su muerte y por eso incluye en su icónica frase cómo se refiere a sí mismo como venganza. Los ojos son la ventana para saber bajo qué sustancia está la gente, pero en el caso de Batman, son verdaderamente la ventana a su alma amargada, enojada y cansada.

tiene un mayordomo sabio

1657120495 372 10 memes que resumen a la perfeccion a Batman como.5

Fuente: Reddit

Además de Robin, Bruce Wayne tiene otro fiel compañero icónico que nunca se aparta de su lado. Alfred Pennyworth, su mayordomo, es famoso por darle los mejores consejos, opiniones honestas e ingeniosos comentarios sarcásticos. Por eso no sería de extrañar que hiciera una observación como la mencionada en el meme.

La amistad, el amor y la protección de Alfred y Wayne los convierten en socios inolvidables en el crimen. Dependen profundamente el uno del otro y Alfred siempre sabe qué decir. Sus reflexiones sobre la vida son especialmente apreciadas, no solo por Batman sino también por los fans de DC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba