Ícono del sitio La Neta Neta

El cambio de imagen “picante” de Anny después de la pérdida de peso aturde a los fanáticos de 90 Day Fiancé

Anny Francisco from 90 Day Fiancé

Anny Francisco hizo alarde de su último cambio de imagen de primavera en Instagram, y Prometido de 90 días Los fanáticos quedaron atónitos al ver lo bien que se veía. La estrella de reality de 33 años es más conocida por su viaje en la temporada 7, donde persiguió y se casó con su novio de Florida, Robert Springs. Si bien el viaje de Anny en la televisión terminó con una buena nota, recientemente sufrió una gran pérdida que transformó su vida. En abril de 2022, Anny y Robert perdieron a su hijo de 7 meses y quedaron devastados por la tragedia. Se tomó un descanso de las redes sociales y no publicó ninguna foto.

Anny ha comenzado lentamente a publicar más sobre su vida, su nuevo hogar y su familia a lo largo de los meses. Recientemente, compartió un cambio de imagen impresionante en su Instagram que resaltó su físico tonificado y su pérdida de peso. En el post, anny vestía un hermoso crop top verde, shorts blancos y chancletas a juego.

Lucía un top amarillo brillante, gafas de sol y un sombrero mientras estaba de pie al lado de su piscina. Ella subtituló su publicación con el hashtag “#chica con curvas,” pero Prometido de 90 días los fanáticos no pudieron evitar señalar que ella “bajó un poco de peso” y miró “tan tonificado”. Alguien incluso escribió, “Absolutamente Bella, estoy tan celosa”.

Anny Francisco comparte una impresionante transformación de pérdida de peso

Los coprotagonistas y los fanáticos aplaudieron el raro glamour de Anny en la publicación porque ella ha prosperado continuamente para mantenerse en forma. La madre de 33 años comenzó su viaje posparto en 2020 después de dar la bienvenida a su primera hija, Brenda Aaliyah. En ese momento, Anny comenzó a perder peso y a presumir de su apariencia con fotos de cuerpo completo en Instagram. Mientras que la Prometido de 90 días La estrella no reveló cuántos kilos perdió, actualizaba continuamente a los fanáticos con sus publicaciones y usaba hashtags como viaje de pérdida de peso.” Incluso después de su segundo embarazo, Anny siguió centrándose en su salud. Como tal, su último cambio de imagen la muestra en forma y saludable.

Anny parecía confiada en su publicación, pero Prometido de 90 días los fanáticos están preocupados de que ella pueda tener problemas de relación con Robert. En los últimos meses, la dominicana ha desatado rumores de divorcio con su esposo al no publicar fotos románticas con él. Además, compartió algunas citas cuestionables durante el Día de San Valentín que insinuaban que no estaba enamorada ni feliz de Robert. Anny ha estado publicando principalmente fotos en solitario en Instagram, lo que hace que algunas personas especulen que la pareja puede estar pasando por una mala racha después de perder a su segundo hijo.

Sin embargo, otras pistas apuntan a que la pareja sigue feliz y unida. Anny y Robert se siguen en las redes sociales y casi siempre les gustan las fotos del otro. Estas acciones demuestran que todavía están interesados ​​en la vida del otro, lo cual es una buena señal. El Prometido de 90 días El dúo también compró recientemente su nueva y costosa casa y comenzó a construir su familia. Por lo tanto, es probable que estén en buenos términos. Prometido de 90 días los fanáticos pueden sentirse aliviados al saber que Robert respondió al último cambio de imagen de Anny con emojis babeantes.

Fuente: anny francisco/Instagram




Source link

Salir de la versión móvil