Apps

El cambio de nombre de DirecTV Now a "AT&T TV NOW" se lanzará oficialmente

El servicio de transmisión de TV en vivo de AT&T, DirecTV Now, está recibiendo un nuevo nombre. En julio, la compañía anunció que el servicio pronto sería renombrado a AT&T TV NOW en algún momento más adelante en el verano. La compañía confirmó hoy que el cambio se está implementando oficialmente.

La compañía provocó el lanzamiento del cambio de marca en su Gorjeo cuenta esta tarde, pero no aclaró lo que significaba "aspecto completamente nuevo". Muchos asumieron que el tweet se refería al hecho de que la marca DirecTV Now, que aún permanece en todas las plataformas de aplicaciones y cuentas sociales, finalmente se eliminará.

Un portavoz de la compañía confirmó que el tweet estaba relacionado con el anuncio previo de AT&T sobre el cambio de nombre.

Dicho esto, las aplicaciones de AT&T DirecTV Now aún no se han actualizado en las tiendas de aplicaciones, por lo que esta es la primera noticia de que el cambio de nombre es inminente. (El portavoz no pudo hablar sobre el momento exacto de la llegada del cambio de marca).

AT&T había explicado previamente que los clientes de DirecTV Now verían el cambio de marca en vivo al mismo tiempo que el nuevo servicio de TV de AT&T comenzó su prueba piloto.

Este último es el nuevo servicio de televisión en casa de la compañía que no requiere un satélite. En cambio, ofrece TV en vivo y títulos a pedido a través de una conexión de banda ancha, además de un DVR en la nube, y acceso a miles de aplicaciones de transmisión como Netflix y Pandora, así como un control remoto de voz con tecnología de Google Assistant.

Captura de pantalla 2019 08 13 a las 2.29.47 PMTanto AT&T TV NOW como AT&T TV utilizarán la misma aplicación AT&T TV en dispositivos móviles y en la pantalla grande de su televisor. No habrá cambios para los suscriptores actuales de DirecTV NOW más allá de la necesidad de volver a aceptar los términos del servicio para continuar transmitiendo.

La aplicación DirecTV Now se actualizará automáticamente para convertirse en la aplicación AT&T NOW cuando los cambios entren en vigencia, dijo la compañía.

El cambio de marca de DirecTV Now no es el único cambio en los planes de transmisión de AT&T en los últimos meses.

La compañía también lanzó alzas de precios y nuevos paquetes para los clientes de DirecTV Now, criticando sus planes originales para un servicio de transmisión WarnerMedia de varios niveles, y el mes pasado anunció que su nuevo servicio HBO Max se lanzaría en la primavera de 2020 por un poco más que el HBO AHORA suscripción de $ 14.99 / mes.

El nuevo nombre para el servicio de transmisión de televisión en vivo de AT&T llega en un momento oportuno, ya que la marca DirecTV Now ha estado en los titulares debido a un apagón de las estaciones de CBS de casi tres semanas de duración, mientras que las compañías negociaron un nuevo acuerdo de transporte.

Ese acuerdo había impactado a 6,6 millones de personas en DirecTV Now, Direct TV y U-Verse de AT&T en varias ciudades importantes, incluidas Nueva York, Chicago y Los Ángeles. La semana pasada se alcanzó un nuevo acuerdo, justo antes del anuncio anticipado de una fusión CBS-Viacom. (¡Anunciado hoy!)


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar