Cómicos

Dragon Ball & My Hero Academia Star explica el impacto de ambas series en los fanáticos

El anime está explotando en popularidad en todo el mundo, gracias a una ola de nuevas series de crossover que han captado la atención de una base de fans global. Dos de los mayores animes del momento son definitivamente Dragon Ball Super y My Hero Academia, y un actor tiene el honor particular de interpretar personajes icónicos en ambos!

Christopher Sabat proporciona las voces de Vegeta y All Might en Dragon Ball Super y My Hero Academia (respectivamente). Durante una entrevista reciente con ComicBook.com, Chris Sabat rompió el suero Dragon Ball Super y My Hero Academia han tenido un gran impacto en los fanáticos. Según el actor, las dos series pueden ser similares en su nivel de impacto, pero se han conectado con los fanáticos por razones muy diferentes.

Aquí está el desglose de Sabat de esfera del dragón, y por qué el formato a veces truculento de la serie también es su mayor y mejor punto de venta con los fanáticos:

"Ha sido realmente inspirador … Sabes," Dragon Ball "es famoso por hacer que la gente realmente quiera superar sus límites, y hacer lo mejor que puedan hacer, y nunca aprovechar tu poder, ¿sabes a qué me refiero? simplemente sigue encendiéndose y encendiéndose ".

Ahora compara eso con el desglose de Sabat de My Hero Academia, que él proclama conecta a las personas por una razón muy diferente:

"… All Might, y 'My Hero Academia', hace algo diferente para las personas. Casi les da a las personas que se sienten privadas de sus derechos, o que sienten que no tienen una habilidad especial. Les da la esperanza de que haya este especial eso los está esperando también, y ha sido inspirador para la gente, de una manera completamente diferente, pero igual. Y es genial ver a esos dos fanáticos venir y verme al mismo tiempo. Es genial. "

Ese es un desglose bastante astuto de ambos esfera del dragón y My Hero Academia – uno que es bastante difícil de discutir. Ver a Goku y Vegeta romper constantemente sus límites, para lograr nuevos poderes y conquistar desafíos más grandes, es lo que algunos analistas llaman "fantasía de poder". Esto es porque esfera del dragón ha sido particularmente popular entre las personas históricamente oprimidas o marginadas, creando enormes fandoms en lugares como América del Sur o África, sin mencionar con los atletas y otras figuras públicas cuyas carreras se basan en la competencia y la autoevolución. Mientras tanto, My Hero Academia ha llevado a los fanáticos a llorar (repetidamente) con sus sinceros momentos de un débil debilucho (Deku) encontrando el temple y el coraje para ser un héroe más grande que todos los demás. Muchas personas atraídas por la cultura geek tienen ese mismo sueño (descubrir que son más de lo que la sociedad los etiqueta), y My Hero Academia hace que la fantasía se sienta tan emocionalmente real.

¿Qué serie es tu favorita en este momento? Dragon Ball Super o My Hero Academia? ¡Háganos saber sus pensamientos en los comentarios!

Dragon Ball Super actualmente transmite su doblaje en inglés en Adult Swim durante el bloque de programación Toonami los sábados por la noche. También está disponible para transmitir en Funimation y Amazon Video. El lanzamiento en japonés de la serie está completo y disponible para transmitir en FunimationNOW y Crunchyroll. El manga tiene capítulos que actualmente se pueden leer de forma gratuita gracias a Viz Media, y Dragon Ball Super's gran pelicula Dragon Ball Super: Broly, ahora está disponible en Blu-ray y DVD.

My Hero Academia fue creado por Kohei Horikoshi y ha estado funcionando en Shueisha's Salto semanal de Shonen desde julio de 2014. La historia sigue a Izuku Midoriya, que vive en un mundo donde todos tienen poderes, a pesar de que nació sin ellos. De todos modos, soñando con convertirse en un superhéroe, finalmente es explorado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela de héroes profesionales. La serie ha sido licenciada por Viz Media para un lanzamiento en inglés desde 2015. My Hero Academia se está preparando para un final aún más grande de 2019 con una cuarta temporada del anime y una segunda gran película de anime.

—–

Noticias emocionantes, fanáticos de Pokemon: Ha aparecido un podcast salvaje, el podcast oficial de Pokemon de ComicBook.com, ¡está aquí! Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

En el episodio de hoy, estamos hablando de las noticias de Pokemon Sword & Shield, el número de descarga gigante Pokemon Go finalmente golpeó, y la tarjeta de Pokemon prohibida. ¡También estamos arrullando por la felpa más grande de Mareep! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar