Cómicos

Los estilos AJ dan una respuesta perfecta a los cantos punk CM

AJ Styles se enfrentó a Seth Rollins en el evento principal de Monday Night Raw esta semana en una pelea de campeón contra campeón. La multitud de Toronto estaba firmemente en contra de los estilos ahora heelish, hasta el punto en que comenzaron a cantar "CM Punk" una vez que tuvo la ventaja.

Como muestra un clip de un fanático en la multitud, "The Phenomenal One" tuvo la respuesta perfecta una vez que la multitud comenzó a molestarlo.

El partido no tuvo un final definitivo, ya que Styles terminó usando a Karl Anderson y Luke Gallows para saltar al Campeón Universal y causar una descalificación. Ricochet intentó y no pudo correr y detener el ataque, pero The O.C. finalmente fueron expulsados ​​cuando Braun Strowman irrumpió en el anillo y eliminó a los tres hombres.

Styles hizo una excepción al ataque y cortó una promoción en la página de YouTube de WWE desafiando "The Monster Among Men" a un partido del Campeonato de los Estados Unidos en el Raw de la próxima semana.

"Braun Strowman, ¿qué estaba haciendo allí? Desafié a Seth Rollins. Quería mostrarle al mundo lo que es un verdadero campeón. ¿Desafié a Braun Strowman? No, no lo creo", dijo Styles. "No tenía por qué venir allí y arruinarlo todo".

"Braun Strowman quiere entrar en el negocio de The O.C., ¿eh?" él continuó. "¿Quería llamar mi atención? Bueno, déjame llamar tu atención. Quiero poner mi Campeonato de los Estados Unidos en juego la próxima semana contra ti, Braun Strowman. ¿Tengo tu atención ahora? La próxima semana, Raw, eres mío ! "

WWE.com reservó oficialmente el partido el martes por la mañana, y Strowman parecía satisfecho.

WWE también anunció que la próxima edición de Raw del lunes presentará el inicio del torneo King of the Ring de 16 hombres, con ocho estrellas de cada marca. Los competidores incluyeron a The Miz, Ricochet, Cedric Alexander, Samoa Joe, Drew McIntyre, Baron Corbin, Sami Zayn, Cesaro, Kevin Owens, Ali, Apollo Crews, Chad Gable, Elias, Andrade, Buddy Murphy y Shelton Benjamin. WWE no aclaró cuánto duró el torneo.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

La tripulación regresó con el Episodio 55 y hay mucho que cubrir antes del fin de semana. Estamos desglosando la oferta de suscripción de Disney +, un reinicio de Home Alone y los proyectos de Planet of the Apes en el horizonte. También estamos previsualizando el evento Summer Slam de WWE 2019, ¡todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Etiquetas
Mostrar más

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar