BásquetbolDeportes

El cambio de roles de Jones y Moses en el RETAbet

Aaron Jones y Kingsley Moses llegaron en verano para reforzar la pintura del RETAbet. El americano aterrizó como cinco y el nigeriano, como cuatro. Pero la evolución de estas primeras semanas ha provocado un cambio de roles “por necesidades del equipo y parece que será definitivo”, explicó Alex Mumbrú en sala de prensa.

Jones pasa a ejercer de ala-pívot y Moses, como referencia en las alturas. “Cada uno nos puede ayudar más en esa posición, a ver si tenemos un poco más de solidez, tanto ofensiva como defensiva. Me gusta más el equipo, compite mejor ahora que como estábamos antes”, profundizó el técnico.

Algo que también explicó Ondrej Balvin días atrás mientras pedía calma para la adaptación de ambos al bloque: “El cuatro y el cinco tienen unos roles súper diferentes. El año pasado a Rousselle le costó mucho entrar en los primeros meses y en la fase final de la Liga fue nuestro mejor jugador. Es una cosa normal, se tienen que acostumbrar a un estilo y una posición completamente nueva. Los dos están mejorando cada partido. Aaron no anotó ningún punto contra Obradoiro, pero eso a veces no importa. Depende de lo que aporta defensivamente, la energía, y ahí está mejorando mucho en cada partido”.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.