Cine y Películas

El cambio que arruinó a Jackie Earle Haley & # 039; s Freddy Krueger

los Pesadilla en la calle Elm La nueva versión fue un fallo de encendido que detuvo a la franquicia, pero un cambio importante arruinó la representación de Freddy Krueger de Jackie Earle Haley. El original Una pesadilla en la calle Elm se basó en una serie de artículos que el escritor / director Wes Craven leyó. Esto involucró a un grupo de personas que morían mientras dormían en circunstancias misteriosas, lo que inspiró a Craven a crear un asesino que acecha a las víctimas en sus sueños. El mismo Freddy Krueger se formaría a partir de varias influencias, incluido un anciano con sombrero que una vez aterrorizó al director cuando era niño y el guante de afeitar de Freddy se inspiró en la garra de un oso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Mientras Freddy apenas se vislumbraba en la película original, la película se convirtió en un éxito sorpresa en 1984. La popularidad del personaje solo aumentaría con cada entrega, ya que pasó de ser un siniestro acosador de sueño a un comediante adorable que siempre mató con una mala broma. Se suponía que la franquicia terminaría con la de 1991. Freddy's Dead: The Final Nightmare, pero su creador lo resucitó para La nueva pesadilla de Wes Craven. Esta meta entrada sería una especie de precursor de la próxima película de Craven. Gritar, y la franquicia original llegó a su fin con el crossover 2003 Freddy Vs Jason.

Relacionados: Los orígenes del guante de Freddy Krueger en una pesadilla en Elm Street

Hollywood pasó por una especie de fiebre remake en la década de 2000, donde las películas de terror clásicas como La masacre en Texas y Víspera de Todos los Santos siendo constantemente reiniciado. Una pesadilla en la calle Elm El 2010 llegó justo cuando esta tendencia estaba muriendo y, si bien fue un golpe modesto, fue despreciado por los fanáticos y los críticos. El reinicio protagonizado por Rooney Mara (La chica con el tatuaje de dragon) como Nancy, y si bien la película tenía algunas ideas y visuales interesantes, también está mal de lado y carente de suspenso o sorpresas. Mientras que Freddy Krueger de Jackie Earle Haley trajo alguna amenaza, al personaje le faltaba el carisma que traía Robert Englund.


Un elemento de Una pesadilla en la calle Elm El 2010 que muchos encontraron desagradable fue la revelación de que Freddy, de Jackie Earle Haley, fue un abusador de niños antes de su muerte. Wes Craven había incluido esta revelación en su guión para la película original, pero estaba diseñado para eliminarlo antes de filmar. El remake ya tenía muchos problemas, pero el manejo torpe y vulgar de este tema es su mayor error. La película en realidad había sugerido un giro más interesante al original, presentando la idea de que Freddy había sido acusado injustamente y estaba regresando para buscar venganza.

El guionista Eric Heisserer (Llegada) Una vez confirmado, un borrador inicial de su guión reveló que Freddy era realmente inocente antes de que se cambiara de nuevo. Tenía Una pesadilla en la calle Elm Al seguir este ángulo, podría haberse diferenciado del original de 1984 y proporcionar una nueva versión del famoso villano. En cambio, los cineastas eligieron comprometerse con un giro perturbador que se implementó mal en la narrativa por el valor del impacto. Si bien la película debía comenzar una franquicia, la respuesta a Una pesadilla en la calle Elm 2010 fue tan negativo que una secuela nunca sucedió.

Siguiente: Bates Motel Temporada 5 Episodio 1: Hizo un trabajo mucho mejor para hacer psicosis


Palpatine y Anakin Skywalker en Star Wars La venganza de los Sith

Teoría de Star Wars 9: Palpatine creó la profecía elegida


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba