Cine y Películas

El cameo de Goldberg de Robert Englund no puede ser su última vez interpretando a Freddy Krueger

El cameo del villano de Nightmare On Elm Street Freddy Krueger en la serie de televisión The Goldberg fue lindo y divertido, lo que significa que no puede ser el último hurra del personaje.

El ícono del terror Robert Englund repitió el papel de Freddy Krueger para un lindo cameo en un episodio de 2018 de Los Goldberg, pero esta no puede ser la última vez que los espectadores ven a su villano de dedos afilados en la pantalla. Junto a personas como Michael Myers y Jason Voorhees, Una pesadilla en la calle ElmFreddy Krueger es uno de los rostros más reconocibles del cine de terror. Estafado, rehecho y parodiado innumerables veces, el llamado Springwood Slasher es uno de los antagonistas más memorables en la historia del subgénero.

Debutando en 1984 con futuro Grito del director Wes Craven Pesadilla en la calle Elm, El aterrador pero carismático demonio de los sueños de Englund amplió el alcance de lo que los fanáticos del terror querían de sus asesinos. Con sus ingeniosas frases, Freddy fue una influencia obvia en Chucky de Juego de niños fama, mientras que sus habilidades sobrenaturales (una marcada desviación de Michael y Jason) abrieron la puerta a más villanos con poderes paranormales en el subgénero, como Tony Todd’s Candyman. Sin embargo, a pesar de su enorme impacto en el horror, la última aparición de Freddy en la pantalla (hasta ahora) estuvo lejos de ser su salida más aterradora.

VIDEO DEL DIA

Siempre un buen deportista, Englund repitió su papel más icónico para un episodio de la comedia de situación nostálgica y suavemente humorística. Los Goldberg en 2018. El episodio fue un especial de Halloween titulado “Mr. Knifey Hands ”(temporada 6, episodio 5), que siguió la trama familiar del joven héroe que ve una película de terror y pronto se encuentra insomne ​​debido a su contenido espeluznante. Como el original Pesadilla en la calle Elm es la película que asusta al protagonista Adam, solo es apropiado que Englund saliera de su retiro para repetir su papel más famoso y asustar tanto al héroe como a su madre sobreprotectora. La apariencia es una linda novedad que elevó una historia familiar, pero para los fanáticos del terror, el cameo es inevitablemente un poco decepcionante gracias a la naturaleza familiar del humor característico del programa. Si bien es bueno que Englund se burlara del papel con una parodia afable, el legendario actor también merece una escena final más adecuada como personaje.

El cameo de Goldberg de Robert Englund no puede ser.5

Afortunadamente, Englund todavía está trabajando mucho a pesar de su avanzada edad, con el actor apareciendo en numerosos documentales y esfuerzos de terror independiente en los últimos años. El actor de Freddy Krueger incluso tiene un papel (con suerte heroico) en Cosas extrañas temporada 4 que se lanzará en 2022. Como tal, todavía hay muchas oportunidades para que repita el papel del ícono slasher Freddy. La última vez que el personaje apareció en la pantalla grande fue en el remake de 2010, ampliamente vilipendiado, donde fue interpretado por un mal interpretado Jackie Earle Haley, pero afortunadamente, Englund pudo volver a interpretar el papel sin tener que interpretar el papel principal en un remake en toda regla. .

Como lo demuestra la participación de Tony Todd en el reciente y aclamado el hombre de los dulces remake, el veterano del terror podría desempeñar un papel más pequeño pero aún fundamental en una reinvención de la Pesadilla en la calle Elm serie y potencialmente dar su bendición a una nueva versión de la franquicia en el proceso. Mientras que su aparición en Los Goldberg fue tan cómicamente inesperado como la carrera de rap de Freddy Krueger, no es así como la mayoría de los fanáticos de la creación de Craven querrían recordar el icónico y aterrador personaje de Englund. Sin embargo, traer de vuelta a Freddy para un cameo más serio y aterrador en un reinicio, podría ser solo el susto que los fanáticos de la Pesadilla en la calle Elm franquicia con la que soñaba.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba