Vendiendo Sunset: Chrishell se burla de 'Redemption Arcs' en la temporada 5

Vendiendo Sunset: Chrishell se burla de ‘Redemption Arcs’ en la temporada 5

by

in

Chrishell Stause, un agente destacado de la serie, comparte que Selling Sunset temporada 5 se centrará en gran medida en las relaciones reparadas y la “redención”.

Chrishell Stause, una figura integral en Vendiendo Sunset temporada 4, compartió que la temporada 5 de la serie de Netflix tiene un tema de “redención” para los agentes inmobiliarios que trabajan para el Grupo Oppenheim. Con el drama continuo y la ruptura de las relaciones, específicamente entre Chrishell y Christine Quinn, Vendiendo Sunset La temporada 4 se definió por duras realidades y mucha división entre los agentes de la oficina, tanto antiguos como nuevos. Si bien la curación ha comenzado entre un puñado de compañeros de trabajo en el Grupo O, Christine sigue estando al margen con sus compañeros de reparto. Esto deja incierto su lugar en Oppenheim, particularmente ahora que Emma Hernan se une al equipo.

VIDEO DEL DIA

Los bienes raíces han sido una fuente de tensión entre las damas de Oppenheim en temporadas anteriores. Sin embargo, en la actualidad, pasados ​​dolorosos y viejas heridas han causado la mayor cantidad de drama relacionado con la oficina en la temporada 4. Desde las amistades rotas entre Mary Fitzgerald y Christine hasta Emma y Christine compartiendo un ex, ha habido mucho drama relacionado con el romance y las relaciones. Centrado en lo personal, Vendiendo Sunset da una mirada más íntima a las vidas de los agentes de la serie, dando a los fanáticos más información sobre sus vidas tanto dentro como fuera de la serie.

Chrishell bromeó en las redes sociales que Vendiendo Sunset la temporada 5 tiene “redención” como un tema importante en el programa. La estrella de reality shows explicó que si bien la temporada 4 acaba de ser lanzada, el elenco ya “terminó el rodaje de la temporada 5”. Con otra entrega de la serie próximamente, Chrishell está provocando cambios positivos en la oficina. Cuando se le preguntó sobre la trayectoria de la temporada 5, la actriz de telenovelas explicó: “¡El arco de redención llega en la quinta temporada! Me alegro de que la gente vea dónde estamos ahora”. A menudo se centra en lo negativo, Vendiendo Sunset podría evitar el drama típico y centrarse en cambio en las relaciones restauradas. Listo para los próximos lanzamientos, Chrishell terminó con entusiasmo por el futuro del Grupo Oppenheim.

Como la temporada más dramática hasta ahora, Vendiendo Sunset La temporada 4 ha conducido a una temporada 5 esperanzadora y más saludable. Mientras el elenco navega por las nuevas contrataciones en Oppenheim y perdona las traiciones no intencionales, Vendiendo Sunset tiene muchas sorpresas para el público según Chrishell y el resto del elenco. Tiempo “redención” puede ser uno de los componentes más importantes de la próxima temporada, los fanáticos también pueden esperar ver a Chrishell y Jason Oppenheim saliendo en el programa, que era un componente importante que faltaba en las imágenes publicadas en Vendiendo Sunset temporada 4. A fin de cuentas, la temporada 4 ha aumentado el contenido personal que rodea las vidas de los empleados de Oppenheim. Con una visión del pasado de Christine y Chrishell desempaquetando su divorcio, Vendiendo Sunset La temporada 5 podría impulsar ciertas historias aún más y presentarlas de una manera más compleja.

Sin una fecha de lanzamiento confirmada para Vendiendo Sunset temporada 5 al momento de escribir este artículo, los fanáticos seguramente estarán anticipando la próxima temporada de esta exitosa serie de Netflix. Mientras los fanáticos esperan una actualización sobre sus agentes favoritos, Netflix tiene mucho que ofrecer mientras tanto. Una importante adición a la Vendiendo Sunset franquicia es la nueva serie derivada, Vender Tampa. Netflix también ha compartido noticias sobre una serie con sede en el condado de Orange, incluidas varias caras conocidas de Vendiendo Sunset. Con mucho que los fanáticos pueden anticipar, Netflix ofrece mucho drama inmobiliario con la llegada del nuevo año.




Source link