El cameo de Yellowjackets de Jason Ritter, el esposo de Melanie Lynskey, todavía está listo para suceder

by

in


Chaquetas amarillasLa segunda temporada llegó a su fin en Showtime este fin de semana y el final contó con grandes sorpresas, que fueron recibidas con reacciones mixtas por parte de los fanáticos de la serie. Si bien sucedieron muchas cosas en el episodio, faltaba una cosa: un cameo de Jason Ritter. En diciembre, se anunció que el actor haría una aparición en el programa, protagonizado por su esposa en la vida real, Melanie Lynskey. Muchos fanáticos quedaron confundidos cuando la segunda temporada llegó y se fue sin la estrella, pero según GENTEsu cameo eventualmente se verá.

“Ritter, el esposo de Chaquetas amarillas la estrella Melanie Lynskey, eventualmente aparecerá en el universo del programa. Pero los fanáticos pueden esperar más de lo esperado para este cameo, la GENTE puede confirmar”, escribe el medio.

Si bien los fanáticos no pudieron ver a Ritter en Chaquetas amarillas esta temporada, hizo un cameo en otro de los espectáculos de Lynskey, El último de nosotros como Clicker.

Chaquetas amarillas El cocreador recibe amenazas de muerte después del final de la temporada 2:

Después del final de temporada de Chaquetas amarillas fue lanzado, la co-creadora de la serie Ashley Lyle reveló en Twitter que recibió amenazas de muerte por el episodio.

“Entonces, sé que algunas personas realmente disfrutaron el final de #Yellowjackets… y algunas personas… no (¿recibir amenazas de muerte es un derecho de paso del showrunner? ¡Porque puedo vivir sin eso!) Pero me encantaría tomarme un momento para todos los que vinieron en este viaje con nosotros”, escribió Lyle.

“Especialmente a nuestros increíbles escritores, elenco y equipo que trabajaron duro para continuar contando esta historia. Cualesquiera que sean tus pensamientos (¡y puedes tenerlos, sean los que sean!), estas personas trabajaron MUY DURO para hacer este programa. Estamos muy orgullosos de lo que logró este grupo de artistas y estamos muy emocionados de continuar contando la historia de estas jodidas mujeres (además, ya saben, Jeff & Travis & Ben & Walter & Randy, benditos sean sus corazones) tan pronto como puede (¡hola, AMPTP!). ¿Nos volveremos más raros? ¡Probablemente! ¿Afectarán las consecuencias de la muerte de *redactado* a nuestros (anti)héroes de manera masiva? ¿La lucha de nuestras chicas por sobrevivir contra los elementos (y contra ellas mismas) incluso más abajo y más sucio? ¿Todavía tenemos que contar la historia de Pit Girl? ¡Puedes apostarlo!”

Concluyó: “En resumen, hacer un programa es una locura. Puede ser emocionante y, a veces, desgarrador. Y como una obsesiva espectadora de televisión, sé que ser fanático es extrañamente similar. Solo sepa lo agradecidos que estamos por todos los que pasaron su tiempo”. valioso tiempo con nosotros. Si te trajo alegría, te hizo reír, pensar o llorar, o simplemente te brindó un respiro de la vida real, eso hace que toda la locura valga la pena. Todo lo que podemos hacer es contar la historia que necesitábamos. brindemos por S3, colmena. BUZZ BUZZ BUZZ”.

Estén atentos a las actualizaciones sobre Chaquetas amarillasTercera temporada ya confirmada.

Foto de Frazer Harrison/Getty Images


Source link