El Campeón WWE Roman Reigns Extrañar Hell In A Cell Es Un Gran Problema

El Campeón WWE Roman Reigns Extrañar Hell In A Cell Es Un Gran Problema

WWE tardó años en convertir a Roman Reigns en una megaestrella. Ahora que es uno, no defenderá títulos en carteleras más pequeñas. Tiene sentido, ¿verdad?

Con base en informes recientes, WWE Infierno en una celda será el segundo evento premium en vivo consecutivo en el que Roman Reigns no defenderá el Campeonato Mundial Peso Pesado unificado. Lo vimos en el main event de Reacción, donde él y Bloodline se enfrentaron a RK-Bro y Drew McIntyre. Reigns obtuvo la victoria después de que atravesó a Riddle, manteniéndose erguido una vez más como la figura más importante y central del Universo WWE.

El Jefe Tribal también encabezó WrestleMania 38, y fue allí donde derrotó a Brock Lesnar para unificar el Campeonato Mundial Peso Pesado WWE y el Campeonato Universal WWE. Ahora, el conquistador de ambas marcas, ha estado apareciendo en lunes por la noche crudo y Viernes por la noche SmackDown con The Usos y todavía está involucrado en algunas de las historias más importantes y centrales de la WWE, incluida su propia disputa con McIntyre.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, ha faltado un aspecto clave durante la actual carrera por el título de Reigns. En realidad, no ha estado defendiendo el título unificado y Dave Meltzer de Wrestling Observer Radio informa que esto no cambiará durante el Infierno en una celda evento en vivo premium. “Básicamente, Roman Reigns no estará en todos los pay-per-view. Está fuera del show de Chicago [Hell in a Cell]. Estará haciendo pay-per-views este verano…” Meltzer dijo. “No es que no vaya a estar en la televisión, pero no va a tener muchas citas… por lo que entiendo”. (h/t a WrestlingNews.co para la transcripción).

Este nuevo horario más ligero es parte del último contrato que Reigns ha elaborado con WWE. Menos programas en casa tienen mucho sentido para el veterano, pero recibir el tratamiento de Lesnar cuando se trata de apariciones en televisión también hace que la elección sea unificar los títulos en WrestleMania 38 uno cuestionable. El objetivo era darle al partido una sensación de gran pelea, ya sea que la batalla en sí misma esté a la altura de esa exageración es discutible, y ahora parece que WWE se ha reservado a sí misma en una esquina. Nadie en la lista se siente como una amenaza legítima para Reigns en ninguna capacidad, y sería muy difícil quitarle cualquiera de los títulos sin dañar el personaje más grande que la vida que WWE ha hecho todo lo posible para construir.

Parece que toda la compañía se ha estructurado en torno a la alimentación de The Bloodline, y eso estaría muy bien si Reigns estuviera allí para impulsar las calificaciones de, al menos, los principales eventos premium en vivo. Él está siendo anunciado para Festival de verano y Dinero en el banco así que no es como si se lo estuviera perdiendo todo, pero en este momento, WWE está luchando por construir grandes carteleras para su socio de transmisión sin un campeón para estructurar las cosas. Al público no le gustaba tener un campeón a tiempo parcial cuando Lesnar lo estaba haciendo. ¿Cuál es el punto de que Reigns venza a The Beast Incarnate, solo para adelantar su horario y aparecer en televisión y eventos premium en vivo con poca frecuencia? Será interesante ver cómo WWE trata de salir de esta. En este momento, los fanáticos que compraron boletos para ver Infierno en una celda estará pagando por una tarjeta sin ningún título de peso pesado en juego.

Fuentes: Wrestling Observer Radio, WrestlingNews.co




Source link