Apps

El Canal Roku suma 14 canales lineales, ampliando su oferta de noticias locales

Roku Anunciado hoy que agregó 14 nuevos canales lineales a través de su Guía de TV en vivo en su centro de transmisión gratuito, The Roku Channel, incluidas varias nuevas transmisiones de noticias locales. Los espectadores ahora pueden acceder a tres canales de noticias locales de NBC, San Diego, Boston y el Área de la Bahía de San Francisco, así como a LX News, una red de noticias de NBCUniversal Local dirigida a adultos de 18 a 45 años.

De acuerdo a TVREV, las noticias son una categoría principal que atrae a los espectadores en el panorama de la transmisión gratuita con publicidad. Después de experimentar un lento crecimiento en las cuentas activas en el primer y segundo trimestre de 2022, Roku ha estado ansioso por demostrar su valía a los inversores y consumidores.

“Estamos encantados de expandir aún más nuestra línea de canales de noticias NBCUniversal Local para brindar a los streamers de todo el país acceso a una valiosa cobertura de noticias locales a través de The Roku Channel”, Ashley Hovey, directora de The Roku Channel Advertising-based Video on Demand (AVOD) , dijo en un comunicado. “Desde que lanzamos nuestra categoría de noticias locales a principios de este verano, hemos visto a los usuarios acudir a The Roku Channel para participar en esta categoría de programación de manera significativa. Estamos orgullosos de ofrecer una forma conveniente para que millones de streamers se mantengan informados sobre temas locales importantes y eventos actuales”.

En junio, Roku lanzó ocho canales de noticias NBC Local, la primera vez que aparecieron noticias locales en The Roku Channel. Además de los canales de noticias que Roku agregó hoy, otros canales de noticias locales de NBC disponibles en el servicio de transmisión incluyen NBC New York News, NBC Los Angeles News, NBC Chicago News, NBC Philadelphia News, NBC Dallas/Fort Worth News, NBC Washington, DC News, NBC South Florida News y NBC Connecticut News.

Además de noticias, The Roku Channel también agregó nuevos canales en varios géneros como western, entretenimiento en español, crímenes reales y más. La alineación restante de nuevos canales lineales incluye Ion Channel, que presentará episodios de “NCIS”, “Chicago PD”, “Law & Order: SVU” y otras series conocidas; Roku Channel Westerns, que brindará a los espectadores títulos occidentales clásicos como “Apache Junction”, “The Westerner” y “The Rebel”; Cine EstrellaTV, un nuevo canal en español disponible a través del centro dedicado Espacio Latino de The Roku Channel; entre otros canales como BBC Kids, BOUNCE XL, Cheaters, Court TV, Grit Xtra, Ion Mystery e Ion Plus.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba