Empresas Emergentes (Startups)

La desaceleración de la empresa finalmente golpeó las valoraciones de la etapa inicial, según muestran los datos de PitchBook

Carta informa una caída ‘fuerte’ trimestre a trimestre en las valoraciones medianas de la Serie B

Desde que las acciones de tecnología comenzaron a cambiar de precio a fines de 2021, seguimos escuchando que la corrección eventualmente se extendería a las nuevas empresas privadas.

Cada trimestre trajo su parte de respuestas sobre cómo se desarrollaría la desaceleración del capital de riesgo. ¿Afectaría primero a los acuerdos de última etapa? Sí. ¿Llegaría alguna vez a la etapa de ángel y semilla? Tal vez no.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero.

Léalo todas las mañanas en TechCrunch+ o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

No pasó mucho tiempo antes de que surgiera una tendencia: el último trimestre, informamos que la desaceleración de las empresas estaba afectando la recaudación de fondos para nuevas empresas de todos los tamaños y sectores. Y también notamos que los tamaños redondos de las etapas de la Serie A a la C en los Estados Unidos estaban en declive.

Nuestras conclusiones se basaron en los primeros datos de Carta sobre la actividad del primer trimestre de 2022 a través de su plataforma de gestión de propiedad. Como tal, fue un buen indicador para la inversión general en nuevas empresas en los primeros tres meses del año, y la tendencia se confirmó cuando la plataforma publicó un resumen más completo que analizamos un par de semanas después.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba