Cine y Películas

El cantante enmascarado: la falta de cantantes femeninas lleva a preguntas sobre el reparto

Muchos fanáticos cuestionan las elecciones de casting de The Masked Singer después de notar que la temporada 5 está compuesta principalmente por hombres pero muy pocas mujeres.

Cinco concursantes (seis si se cuenta al presentador que regresa Nick Cannon como el Bulldog) han sido eliminados el El cantante enmascarado temporada 5, y muchos fanáticos están frustrados por la falta de cantantes femeninas. La gran mayoría de las celebridades han sido hombres, incluidos Danny Trejo, Logan Paul y Mark McGrath. Incluso hicieron que un Muppet masculino compitiera en la exitosa serie de telerrealidad. La mayoría de los concursantes enmascarados restantes también son hombres. Hasta ahora, Caitlyn Jenner es la única concursante femenina en El cantante enmascarado para revelar su identidad.

Esta proporción desigual de género no es exclusiva de la temporada 5, aunque no fue un problema cuando El cantante enmascarado lanzado por primera vez. En la temporada 1, había seis hombres contra seis mujeres, una división uniforme. Lo mismo ocurrió en la segunda temporada, con ocho hombres y ocho mujeres. Luego, la división de género comenzó lentamente en la temporada 3, cuando 10 hombres compitieron contra ocho mujeres. La brecha se amplió más la próxima vez, cuando solo había seis mujeres frente a 11 hombres.

Ahora seis episodios en El cantante enmascarado temporada 5, la falta de cantantes femeninas se está volviendo mucho más evidente, y los fanáticos han recurrido a Reddit para señalar este problema importante. Algunos espectadores encuentran inaceptable que los productores no hayan podido elegir a más mujeres. Otros creen que los productores simplemente no han podido encontrar tantas mujeres dispuestas a competir en el programa.

Para algunas personas El cantante enmascarado es solo un reality show lleno de celebridades y nada más, pero los espectadores tienen razón al señalar la falta de mujeres compitiendo en la temporada 5. Se vuelve aún más evidente cuando miras hacia atrás en el transcurso de toda la serie y notas esta tendencia de la temporada. a la temporada. Parece que los productores eligieron a propósito un número par de hombres y mujeres en las dos primeras temporadas. Los programas de competencia no tienen que tener una división uniforme cada vez. Hubo algunas temporadas de idolo Americano en el que los productores se aseguraron de tener el mismo número de semifinalistas y finalistas masculinos y femeninos. Durante otras temporadas, eso no importaba tanto. Los incidentes aislados son una cosa. Pero El cantante enmascarado parece estar atravesando una evolución que ya no tiene en cuenta el género.

Como se mencionó en los comentarios de Reddit anteriores, algunos fanáticos creen que los productores no han podido encontrar tantas celebridades femeninas dispuestas a unirse. El cantante enmascarado. Ese es un punto muy válido. Desafortunadamente, este no es un incidente aislado, y cada temporada ve cada vez menos celebridades femeninas compitiendo en El cantante enmascarado. Los fanáticos esperan que los productores corrijan sus errores la próxima temporada. Solo el tiempo dirá si eso sucede.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm en FOX.

Fuente: Varios (ver arriba)

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba