TV

El cantante enmascarado no se arrepiente de elegir a Rudy Giuliani

The Masked Singer recientemente desenmascaró a Rudy Giuliani. Puede haber sido una elección controvertida, pero el productor Rob Wade no se arrepiente de elegirlo.

Cuando el exalcalde de la ciudad de Nueva York Rudy Giuliani fue revelado como Jack in the Box en El cantante enmascarado temporada 7, el programa enfrentó algunas reacciones negativas, pero los productores no se arrepienten de elegir al controvertido político. Antes de que Rudy apareciera en el programa, se filtró información sobre su apariencia. La información se publicó en febrero y se centró más en las reacciones de los panelistas Ken Jeong y Robin Thicke. Cuando desenmascararon a Rudy, Ken salió del escenario después de sentirse irrespetado, y Robin lo siguió para asegurarse de que su amigo estaba bien. Más tarde se reveló que Ken estaba molesto porque, como médico, no apreciaba la información errónea que difundía sobre el COVID-19 la Administración Trump, de la que Rudy formaba parte.

VÍDEO DEL DÍA

Ken fue elogiado por El cantante enmascarado fanáticos por no pretender disfrutar el hecho de que Rudy estaba en el programa. Sin embargo, las acciones de Jenny McCarthy y Nicole Scherzinger fueron cuestionadas mientras permanecían en el estudio para interrogar a Rudy sobre su aparición en el programa. Al ver el episodio, los fanáticos sintieron que FOX editó el programa para que la situación pareciera menos controvertida de lo que era. Ken nunca habló directamente sobre la situación, pero la noche en que se emitió el episodio, el actor tuiteó sobre el programa y sus actuaciones como lo haría normalmente.

Aunque la aparición de Rudy fue una de las situaciones más controvertidas en El cantante enmascaradolos productores no se arrepienten de haber elegido al político, según Fecha límite. Rob Wade, quien se desempeña como presidente de FOX Entertainment, dijo: «The Masked Singer se trata de ofrecer momentos asombrosos, que es exactamente lo que [we] logrado ya sea en el set o con los espectadores en casaLo único que lamentó fue que se filtró la información sobre la apariencia de Rudy. Le pidió a Deadline, quien fue el primero en filtrar la información, que ya no difundiera spoilers a los fanáticos, diciendo: «Mi único arrepentimiento o sorpresa fue obviamente que la revelación se arruinó, pero felicitaciones a [Deadline]. Por favor, no lo hagas de nuevo.

1646822432 593 Clasificacion de disfraces de la temporada 7 de The Masked.5

Previamente, El cantante enmascarado el creador Wonwoo Park también defendió tener a Rudy en el programa cuando ocurrió la controversia por primera vez. Wonwoo primero dijo que «sería tabú [in Korea] tener a alguien controvertido o político en el programaSin embargo, no sintió que se aplicara lo mismo a Estados Unidos. Por lo tanto, dijo que «no siempre puede ser agradable cuando se quita la máscara y más temporadas de cantante enmascarado [globally] lo hacemos, más nos damos cuenta de que no siempre puedes tener concursantes que a todos les encantenEl cantante enmascarado originalmente era un programa coreano y no esperaba que fuera adaptado por la televisión estadounidense. Debido a que pudo hacer un trato con FOX, está tratando de hacer un trato con la cadena para desarrollar más programas basados ​​en Corea.

El cantante enmascarado la temporada 7 todavía se está transmitiendo, y los fanáticos están esperando que se desenmascaren los tres finalistas. Los finalistas son Firefly, Ringmaster y Prince. Muchos fanáticos creen que Firefly es la cantante y compositora Teyana Taylor. Se cree que el maestro de ceremonias es El factor X concursante Hayley Orrantia. Y se cree que el Príncipe es el actor y cantante Cheyenne Jackson. A pesar de las suposiciones sobre quiénes son los finalistas, esto no se confirmará hasta que el episodio se emita el 18 de mayo.

El cantante enmascarado se transmite los miércoles a las 8 pm EDT en FOX.

Fuente: Plazo




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba