Inversión

El capital de riesgo no escapa a la espiral descendente de la economía global

El capital de riesgo no escapa a la espiral descendente de la economía global 1

Hola y bienvenido Volvamos a nuestra mirada matutina habitual a las empresas privadas, los mercados públicos y el espacio gris intermedio.

Esta mañana estamos viendo qué hicieron los capitalistas de riesgo en el primer trimestre del año y cómo están De Verdad respondiendo a la actual crisis global.

Es fácil encontrar señales mixtas en Twitter, y algunos VC señalan que han disminuido su cadencia de inversión o han endurecido los criterios a medida que los mercados pierden valor. Otros afirman ser tan activos como antes. Los fundadores informan nuevos estándares más altos que los acuerdos de capital privado ahora parecen requerir. TechCrunch compilé una serie de informes de emprendedores que describía una escena de capital de riesgo más lenta, más conservadora o completamente congelada.

Parece muy probable, entonces, que los resultados de capital de riesgo de los Estados Unidos para el primer trimestre sean algo débiles. El impacto total de la pandemia de COVID-19, sin embargo, puede aparecer más agudamente en el segundo trimestre de 2020. ¿Por qué? Porque los datos de riesgo son famosos, y molestos, lentos. Las rondas se anuncian semanas o meses después de completarse, y el momento de sus anuncios es impactado por los ciclos de noticias.

Entonces, lo que vemos en los datos de riesgo del primer trimestre de 2020 contendrá acuerdos que tuvieron lugar en los últimos días de 2019; Los datos del segundo trimestre de 2020, en cambio, contarán principalmente con acuerdos de 2020 e incluirán un período de informe en el que se habrían completado muchos de los acuerdos posteriores del primer trimestre. Esto no significa que no tenga sentido mirar los resultados del primer trimestre: estamos buscando señales tempranas, no respuestas completas en los datos.

Entonces, busquemos qué información podemos por nuestra cuenta, mezclemos algunos datos de otros informes y veamos qué dicen las hojas de té sobre los resultados de la empresa Q1 hasta ahora.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.