Historietas

El Capitán América demuestra por qué siempre será el líder de los Vengadores

En el último número de los Vengadores, se demuestra que el Capitán América es el líder más grande de los Vengadores, como se muestra a través de los ojos de quienes lo siguen.

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Vengadores #52

El equipo de élite de Marvel Comics de los héroes más poderosos de la Tierra, el Vengadores, ha visto varios líderes en todo su equipo, pero ninguno encaja mejor que Capitan America, y acaba de demostrar por qué. Los Vengadores actualmente se enfrentan a una amenaza multiversal que viaja a diferentes universos de Marvel y mata cada iteración de los Vengadores. Antes de que el caos llegue a la Tierra, se demuestra que el Capitán América es el mejor líder de los Vengadores, tal como se muestra a través de los ojos de quienes lo siguen.

En Vengadores # 52 por Jason Aaron y Juan Frigeri, el Capitán América se desempeña como el único portador del féretro en el funeral de un viejo amigo y compañero veterano de la Segunda Guerra Mundial. Si bien no hay mucha gente presente, el Capitán América está allí y le preguntó a sus compañeros Vengadores quiénes estarían en el área en ese momento si podían. Entonces, a poca distancia del entierro, el Capitán Marvel y el recién llegado Starbrand presentan sus respetos a pedido del Capitán América.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando Starbrand le pregunta al Capitán Marvel por qué están en el funeral dado que no conocían a la persona que murió, el Capitán Marvel simplemente dice que están allí porque el Capitán América les pidió que estuvieran allí. El Capitán Marvel le dice a Starbrand, “Cuando el Capitán América te pide que estés en algún lugar, ‘sí’ o ‘no’ no son respuestas que siquiera consideres. «¿A qué hora, señor?» Esa es la respuesta”. La declaración del Capitán Marvel muestra un profundo respeto por el Capitán América, y su sentimiento va más allá de simplemente asistir a un funeral. El Capitán Marvel esencialmente explicó que no importa dónde el Capitán América necesite a su equipo, estarán allí, ya sea en el campo de batalla, en otro planeta o simplemente en el funeral de un viejo amigo y héroe nacional.

El Capitan America demuestra por que siempre sera el lider.5

Si bien la Capitana Marvel fue quien dijo más recientemente que seguiría al Capitán América sin importar nada, todo el equipo ha compartido su punto de vista desde que el Capitán América se convirtió en el líder de los Vengadores. El Capitán América no solo es un maestro táctico, un hábil luchador y un súper soldado, sino que también es un buen hombre que entiende cómo no solo ser un capitán como lo describe su título, sino un líder en el verdadero sentido de la palabra.

El Capitán América es físicamente uno de los miembros más débiles de los Vengadores en comparación con el Capitán Marvel, Thor y Hulk, pero es el más apto para ser su líder. La razón por la que ese es el caso no es por el conjunto de habilidades que tiene o incluso por el hecho de que es un gran líder, ya que las personas no siguen a los grandes líderes todo el tiempo. La razón por la que el Capitán América es un gran líder de los Vengadores es por el respeto de su equipo por él y la voluntad de seguirlo dondequiera que vaya, tal como expresa de manera hermosa el Capitán Marvel en este número. Con la confianza y el respeto de su equipo, Capitan America demuestra por qué es el líder de la Vengadores, y por qué siempre lo será.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba