Cine y Películas

El Capitán América es el héroe favorito de los Skrulls en los cómics

El Capitán América es el modelo de la justicia y la decencia, ¡pero en un universo oscuro se convierte en el campeón de lucha favorito de los Skrulls!

No debería sorprender que Capitan America es tan amado que incluso es el Skrulls‘superhéroe favorito. Cap ha sido visto durante mucho tiempo como el pináculo de los logros humanos, no solo en fuerza física sino también en decencia y buena voluntad. Incluso antes de que a Steve Rogers se le diera el Suero Súper Soldado, exhibió un fuerte centro moral que se hizo más fuerte cuando el Dr. Abraham Erskine lo mejoró. Aún así, Cap ha tenido sus momentos oscuros. El Cubo Cósmico una vez lo transformó en un agente durmiente de HYDRA y el suero en sí lo volvió loco cuando bloqueó algunos narcóticos que Steve inhaló accidentalmente. Pero quizás el momento más extraño en la vida de Cap ocurrió en un universo alternativo donde se convirtió en un campeón de gladiadores para el Imperio Skrull.


Aunque los Skrulls han sido retratados como extraterrestres comprensivos e incluso heroicos en el MCU, en los cómics, por lo general, han sido los malos. Imbuidos con la habilidad de disfrazarse como cualquier persona o cosa, los Skrulls usan sus poderes para infiltrarse y conquistar planetas y establecer un vasto imperio. Su considerable base de poder los ha convertido en una amenaza para el Imperio Kree alienígena, que ha librado una guerra intergaláctica con los cambiaformas durante años. Atrapada en medio de esta guerra está la Tierra, que ha logrado resistir la dominación tanto de Skrull como de Kree gracias a sus campeones sobrehumanos … al menos en el Universo Marvel convencional. En un universo alternativo, sin embargo, las cosas tomaron un giro drásticamente diferente y los superhéroes que defendían la Tierra se convirtieron en algo muy diferente.

En la trama «Un mundo aparte» de Judd Winick y Mike McKone que iba desde Exiliados # 8-10, los lectores aprenden que en esta Tierra paralela, los Skrulls decidieron conquistar la Tierra justo antes de la Revolución Industrial. Dado que la tecnología de la Tierra aún estaba en su infancia y no había protectores de superhéroes, la humanidad sucumbió rápidamente y los terrícolas se convirtieron en esclavos del Imperio Skrull. Al tratar a los humanos como una forma de ganado, algunos científicos de Skrull experimentan con ellos, con la esperanza de poder crear algunos soldados sobrehumanos para sus propios esfuerzos de guerra. La mayoría de los experimentos fracasan, pero hay un éxito en Steve Rogers, quien se convierte en el espécimen físico perfecto al que los Skrulls llaman «El Capitán». Sin embargo, en lugar de usarlo en la Guerra Kree-Skrull, los Skrulls deciden usar a Steve para un propósito diferente. Dado que la humanidad ha comenzado a manifestar mutantes y otros superhumanos, los Skrulls los convierten en una forma de entretenimiento al hacer que luchen entre sí en combates de gladiadores al estilo romano.

El Capitan America es el heroe favorito de los Skrulls.5

Sorprendentemente, a este Steve Rogers alternativo parece gustarle su nuevo papel como héroe gladiador de los Skrulls. Si bien hay superhumanos más poderosos luchando en las arenas, la fuerza, la velocidad y la capacidad superior de lucha de Steve le permiten eliminar a casi todos, lo que lo convierte en la principal atracción de los Skrulls. De hecho, los Skrulls ven a Steve Rogers como «uno de los suyos» y «su hijo favorito». El Capitán recibe su merecido, sin embargo, cuando el equipo de superhéroes de salto dimensional conocido como los Exiliados aterriza en su mundo. Tomados cautivos, los exiliados se ven obligados a luchar en los combates de gladiadores, y uno de ellos, el héroe mutante Mimic, acumula un seguimiento decente gracias a su capacidad para copiar múltiples superpoderes, incluidas las garras de Wolverine, el poder de vuelo de Northstar y Colossus. ‘forma de acero orgánico.

Las cosas llegan a un punto crítico cuando los Skrulls enfrentan a Mimic contra el Capitán en lo que esperan que sea la última pelea de «pago por evento». Disgustado de que el Capitán América esté siendo explotado en este mundo, Mimic contraataca con una estrategia secreta. Justo cuando la pelea se transmite a través del Imperio Skrull, Mimic activa un poder que nunca ha usado en la arena: las explosiones ópticas de Cyclops. Incapaz de defenderse de una superpotencia de la que no tiene conocimiento, el Capitán es noqueado en los primeros dos segundos.

1629662917 490 El Capitan America es el heroe favorito de los Skrulls.5

Es un final sin gloria para la pelea más esperada de los Skrulls, y probablemente el final de la carrera de gladiadores de Steve Rogers. Capitan America ha sido utilizado como una figura de propaganda en el Universo Marvel y MCU convencionales, pero en este mundo alternativo, al menos un superhéroe decidió que él no debería ser el Skrulls ‘ chico del cartel.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba