Cine

El Capitán América probablemente le dijo a Peggy Carter sobre besar a su sobrina

Steve Rogers y Peggy Carter pueden haber tenido su final feliz en Avengers: Endgame, pero eso no significa que no tuviera que dar explicaciones primero. La relación del Capitán América con S.H.I.E.L.D. la fundadora Peggy Carter comenzó con Capitán América: El primer vengador y comenzó un romance para siempre. Los dos se encuentran cuando Peggy recluta a Steve para la iniciativa de súper soldado y se enamoran durante el transcurso de la película. Sin embargo, su nueva relación se corta trágicamente cuando Steve aparentemente muere chocando contra el Ártico.

Siguiendo los eventos de Capitán América: El primer vengador, Peggy va a los Estados Unidos y trabaja para el S.S.R. Esos años de su vida están narrados en la serie ABC. Agente Carter, así como el Marvel One-Shot del mismo nombre. También aparece en varias otras películas de Marvel, como Hombre Hormiga y Los Vengadores: La era de Ultron. Después de vivir una vida larga y plena, ella muere en Capitán América: Guerra Civil y comienza el arco de Steve en esa película. Sin embargo, en Avengers: EndgameSteve toma la decisión de quedarse en el pasado y vivir su vida con Peggy, volviendo al presente como un anciano.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: Teoría de MCU: el viejo Steve Rogers estuvo en el funeral de Peggy Carter

En una entrevista con IGN, Atwell consideró si Steve podría haberle contado a su personaje sobre el beso que compartió con su sobrina nieta, Sharon Carter, en Capitán América: Guerra Civil. Atwell dijo: "Probablemente, de una manera muy incómoda, eso probablemente significaba que había un doméstico. Se dijeron palabras, las voces pueden haber aumentado."Sin embargo, ella también piensa que no habría sido un factor decisivo para los dos, elaborando"¿No sería eso gracioso? Si tuvieron una discusión adecuada al respecto y ella simplemente cierra la puerta y él se va a pescar el fin de semana o algo así, no lo sé."Atwell también cree que la escena sería humorística en lugar de dramática, y dice:"Debido a que son los años 40, creo que puede tener un tono de comedia tan hermoso, saludable y deslumbrante, en lugar de una telenovela."

Aunque Peggy puede estar bien con eso, la relación de Steve y Sharon es controvertida dentro del MCU. Muchos cuestionan el desagradable factor de Steve besando a la sobrina nieta de su antiguo amor, especialmente porque Sharon tenía una relación cercana con su tía Peggy. Sharon y Steve han aparecido en ambos Capitán América: El Soldado del Invierno y Capitán América: Guerra Civil juntos. Se cruzan en la primera película cuando Sharon es una S.H.I.E.L.D. agente haciéndose pasar por el vecino de Steve. Entonces, en Capitán América: Guerra Civil, los dos se acercan cuando Sharon apoya la posición de Steve en los Acuerdos de Sokovia, antes de finalmente cerrar el trato. Sharon no ha sido vista en el MCU desde entonces, aunque aparecerá en la próxima serie de Disney + El halcón y el soldado de invierno.

Aunque la reunión de Peggy y Steve en Avengers: Endgame Es un momento indudablemente agradable, también planteó algunas preguntas. Por un lado, los directores y escritores de la película. no están de acuerdo sobre si la vida de Steve y Peggy juntos ocurrió en la línea de tiempo original o en una alternativa. Los escritores de la película, Christopher Markus y Stephen McFeely, creen que Steve no cambió la línea de tiempo original y que siempre fue el esposo de Peggy. También piensan que Steve engendró a los dos hijos de Peggy. Sin embargo, los directores Joe y Anthony Russo creen que Steve creó una "realidad ramificada" cuando se quedó con Peggy.

Independientemente de en qué línea de tiempo Steve compartió la información sobre Sharon, la opinión de Atwell de que a Peggy no le habría importado demasiado lo que sabemos sobre su personaje. Peggy no toma las cosas sentada, pero es lo suficientemente generosa como para perdonar y olvidar cuando la situación lo requiere. Es agradable pensar en los dos personajes riéndose de la aventura de Steve con Sharon en lugar de hacer un gran problema. Después de pasar tanto tiempo separados, Peggy y Steve no querrían perder el tiempo discutiendo, lo que hace que su momento en Avengers: Endgame mucho más dulce

Más: El beso de Sharon Carter del Capitán América NO ES problemático

Fuente: IGN

Fechas clave de lanzamiento

  • Viuda Negra (2020) fecha de lanzamiento: 01 de mayo de 2020
  • Eternos (2020) fecha de lanzamiento: 06 de noviembre de 2020
  • Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos (2021) fecha de lanzamiento: 12 de febrero de 2021
  • Doctor extraño en el multiverso de la locura (2021) fecha de lanzamiento: 07 de mayo de 2021
  • Thor: amor y trueno (2021) fecha de lanzamiento: 05 de noviembre de 2021
  • Pantera Negra 2 (2022) fecha de lanzamiento: 06 de mayo de 2022

Kylo Ren en Galaxy's Edge

Disney World Star Wars: Galactic Starcruiser Hotel ofrecerá a los huéspedes vacaciones únicas


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba