El Capitán América se convirtió en el líder de los Vengadores de la manera opuesta que piensan los fanáticos

El Capitán América se convirtió en el líder de los Vengadores de la manera opuesta que piensan los fanáticos

El Capitán América ha sido conocido durante mucho tiempo por ser uno de los más grandes líderes de los Vengadores, pero se le otorgó ese título de la manera más inesperada.

Tiempo Capitan America es ampliamente conocido como el líder de la Vengadores debido a su moral indomable y superior capacidad de lucha y tácticas de batalla, sus habilidades como héroe en realidad no tenían nada que ver con su posición de liderazgo de larga data. De hecho, el Capitán América se convirtió en el líder de los Vengadores al contrario de lo que pensarían los fans.

Contrariamente a la creencia popular, Steve Rogers, también conocido como Capitán América, no fue miembro fundador de los Vengadores y, de hecho, no fue presentado como miembro del equipo hasta el cuarto número de la serie original. Después de su reintroducción en Marvel Comics después de su serie en solitario años antes, el Capitán América rápidamente demostró ser un miembro valioso del equipo debido a sus muchas cualidades heroicas y habilidades de lucha incomparables. Sin embargo, en los primeros días de su tiempo como Vengador, estaba lejos de ser el líder del grupo, ya que todavía se lo consideraba el tipo nuevo que los otros Vengadores todavía estaban evaluando, es decir, hasta que se convirtió en el último Vengador en pie.

VÍDEO DEL DÍA

En Vengadores # 16 de Stan Lee, Jack Kirby y Dick Ayers, la mayoría de los Vengadores fundadores, incluidos Iron Man, Giant-Man y Wasp, necesitan desesperadamente un tiempo de vacaciones después de luchar contra una gran amenaza tras otra desde la formación de el equipo. Sin embargo, no podían simplemente disolver a los Vengadores y dejar el mundo completamente vulnerable a los ataques, por lo que Tony, Hank y Janet decidieron realizar pruebas para cualquier persona sobrehumana o altamente capacitada que pensara que tenía lo que se necesita para ser un Vengador. Después de reclutar a Hawkeye, Scarlet Witch y Quicksilver, los Vengadores originales se fueron para tomar una licencia indefinida. Dado que los miembros fundadores se iban a ir, el siguiente miembro más antiguo se convirtió en el Capitán América y, por esa razón, Rogers se convirtió en el líder de los Vengadores.

El Capitán América básicamente se convirtió en el líder de los Vengadores porque era la única opción del equipo después de que el equipo original se tomó un tiempo libre. Esto es lo contrario de cómo los fanáticos esperarían que el Capitán América se hiciera cargo de los Vengadores, ya que hace que sus impresionantes calificaciones parezcan irrelevantes. El Capitán América no fue elegido líder de los Vengadores por quién es él como héroe, se le entregó el título porque era literalmente la única opción: un origen mediocre para una de las mayores fuentes de inspiración heroica en todo el mundo. Universo Marvel. Sin embargo, afortunadamente, Cap resultó ser un líder mucho mejor que el peor líder de los Vengadores, el Doctor Druida.

Si bien el Capitán América se convirtió en el líder del equipo porque los Vengadores no tenían otra opción, rápidamente demostró por qué debería haber estado a cargo todo el tiempo. El Capitán América es fácilmente el Vengador más comprometido, con su deseo de justicia y su necesidad de lanzarse a situaciones de combate para defenderse del mal del mundo demostrando que eso es cierto. A pesar de Capitan America inicialmente se le entregó el título, que seguramente es lo contrario que los fanáticos esperarían, se ganó con creces su reputación como el mejor líder de la historia. Vengadores nunca había visto a través de sus muchos años de servicio inquebrantable a la heroica misión del equipo.




Source link