Cine y Películas

El Capitán América y Spider-Man obtienen su equipo más asqueroso hasta la fecha

Marvel’s Curse of the Man-Thing está uniendo al Capitán América, Spider-Man e incluso al Lagarto en un extraño y repugnante equipo.

Advertencia: importantes spoilers por delante para The Amazing Spider-Man: Curse of the Man-Thing # 1!

Capitan America y Hombre araña conseguir su equipo más asqueroso en un nuevo cómic de Maravilla. The Amazing Spider-Man: Curse of the Man-Thing # 1 está emparejando al Capitán América, Spider-Man y Curt Connors para uno de los equipos más extraños y asquerosos en los que han estado. Ted Sallis está en peligro y depende de los mejores héroes de Marvel y de los reclutas adicionales improbables. para salvarlo.

El doctor Ted Sallis es el hombre-cosa de Marvel. Para celebrar el 50 aniversario del personaje, Marvel ha comenzado a lanzar Vengadores: Maldición del hombre-cosa, una nueva miniserie de tres números que incluye Spider-Man y X-Men. Toda la historia gira en torno a Man-Thing poseído por el Harrower, que quiere incendiar el mundo, literalmente. Ella planea usar las habilidades de fuego de Man-Things para alcanzar su objetivo de eliminar a la humanidad y, hasta ahora, no hay mucho que Ted Sallis haya podido hacer al respecto.

El Capitan America y Spider Man obtienen su equipo mas asqueroso.5

El cuerpo de Man-Thing está poseído por Harrower, pero Ted Sallis todavía está atrapado dentro de una parte de su alter-ego. Esto significa que hay dos peleas que ocurren simultáneamente: una pelea estándar contra los crecimientos controlados por Harrower y una DENTRO de lo que queda de Man-Thing. Todo lo que queda es un montón de enredaderas pantanosas, aunque este montón es más de lo que parece. Para hablar con Ted Sallis, la pila del pantano envuelve a la persona y la envuelve, lo que le permite acceder al espacio mental de Sallis. El Capitán América y Spider-Man han peleado juntos antes, pero una situación tiene que ser muy peculiar para que un villano sea la solicitud personal de alguien de un salvavidas.

Connors se ve envuelto en las enredaderas pantanosas, convirtiéndose en una momia del pantano mientras descubre qué le pasa a Sallis. Se las arregla para transformarse en el Lagarto mientras está dentro, y sale de su cáscara a tiempo para luchar contra una gran cantidad de enemigos. Los Vengadores y sus heroicos amigos se han enfrentado a cosas bastante extrañas antes, pero estar encerrados dentro de una cáscara de momia de pantano es definitivamente un nuevo nivel de extrañeza. Esto es especialmente cierto cuando Lizard y Spider-Man escapan del paisaje mental de Sallis, destrozando las enredaderas. Este montón de pantanoso es asqueroso, siendo similar al simbionte de Venom. El encapsular a los héroes no es nada nuevo, pero este encapsular es uno de los más asquerosos que jamás hayan enfrentado los héroes más poderosos de la Tierra. Capitan America y Hombre araña definitivamente tienen sus platos llenos, y los héroes de Marvel necesitarán algunas duchas cuando termine la pelea.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba