Cine

El Capitán Marvel ha vuelto oficialmente a PODER COMPLETO

Advertencia: SPOILERS menores para Capitán Marvel # 11

Los últimos meses han visto Capitán Marvel reducida de uno de los héroes cósmicos más poderosos vivos, a un héroe debilitado siendo reemplazado por una versión más joven y mejor de sí misma: Star. Pero todo eso está a punto de cambiar, una vez que Carol Danvers recupere todos sus poderes, con su verdadero enemigo directamente en la mira.

Han pasado mucho tiempo para los fanáticos con la esperanza de ver a Carol finalmente rechazar las últimas amenazas, enemigos y planes engañosos que han arruinado su vida. Incluyendo el dispositivo plantado en su corazón para robar su superpoder (sí, al igual que en el Glotón película). Esos poderes se canalizaron a un reportero con sueños de ser un superhéroe, y que estaba dispuesto a filtrar la biología medio alienígena del Capitán Marvel al mundo, solo para asegurarse de que no estuviera en posición de acusar a un nuevo héroe de ser un secreto. villano. Carol tuvo la última risa al sacar el dispositivo de su propio cofre, preparándose para la pelea que sus fanáticos se han estado muriendo por ver.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

RELACIONADO: Captain Marvel es el superhéroe más odiado del mundo

El plan de Carol para robarle a Star sus poderes al quitar el dispositivo mencionado anteriormente no tuvo en cuenta lo loca y malvada que Star está dispuesta a ser. Drenando humanos normales que los rodean en Times Square en lugar de Carol, Capitán Marvel # 10 terminó con potencialmente docenas de muertes inocentes. Pero la vista previa oficial de Capitán Marvel # 11 muestra a Carol trabajando para acabar con este monstruo rápidamente, recordándole a Star que robar poder no es lo mismo que ganador En primer lugar. Eche un vistazo a las páginas de vista previa a continuación:

Capitán Marvel Comic Preview 1
Capitán Marvel Comic Preview 2
Capitán Marvel Comic Preview 3
Capitán Marvel Comic Preview 4

No está claro cómo resultará este enfrentamiento. Por lo general, supondríamos que Carol sale victoriosa y expone a Star como el fraude y el villano que realmente es. Pero con la confirmación de que Star obtendrá su propio cómic de Marvel y la promesa de que el Capitán Marvel matará a un Avenger, todas las expectativas se han ido por la ventana. Dejando a los lectores con la esperanza de que antes de que llegue un giro gigante, Carol al menos pueda darle a Star la paliza que viene. Los fanáticos tendrán que esperar y ver cómo resulta esta pelea cuando se publique el número completo el próximo miércoles. Pero por ahora, asegúrese de leer a continuación los créditos finales y la sinopsis de la trama:

  • CAPITÁN MARVEL # 11 (2019)
  • Fecha de lanzamiento: 16 de octubre de 2019
  • Escrito por: Kelly Thompson
  • Arte por: Carmen Carnero
  • Arte de la portada por: Mark Brooks
  • ¡EL ÚLTIMO STAND DE CAPITÁN MARVEL! El mundo le ha dado la espalda. Sus poderes se están desvaneciendo. Y Carol Danvers nunca se ha sentido más perdida. Pero cuando un mundo que la rechazó necesita al Capitán Marvel, ella responderá la llamada, porque eso es lo que hacen los héroes. Carol está en la pelea de su vida, una que por su propia naturaleza debe destruirla. ¿Qué quedará cuando todo termine?

Capitán Marvel # 11 estará disponible en su tienda local de cómics o directamente desde Marvel Comics el 16 de octubre.

MÁS: ¿Por qué a algunos fanáticos de MCU realmente no les gusta el Capitán Marvel?

Guardianes de la Galaxia Conoce a un EJÉRCITO de Draxes (en serio)




Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close