Resumen
- La capitana Sandy no duda en corregir a su tripulación cuando las cosas no se hacen correctamente en el yate.
- El equipo de Mustique ha estado desordenado esta temporada, y algunos miembros se fueron temprano y dificultaron el funcionamiento adecuado de todos.
- El próximo episodio presenta un chárter ruidoso con invitados que carecen de límites, lo que podría causar situaciones incómodas entre la tripulación y los invitados.
Bajo cubierta MediterráneoLa capitana Sandy Yawn es justa cuando se trata de su personal, pero cuando las cosas no se hacen correctamente, no tiene miedo de corregir a su personal y hace precisamente eso en una vista previa de un próximo episodio de la serie. La tripulación del Capitán Sandy ha estado en un lugar de desorden. esta temporada a medida que avanzaban en la temporada de alquiler y algunos miembros de la tripulación eligieron abandonar Mustique temprano, lo que dificulta que todos funcionen de la manera que deben hacerlo. Durante un nuevo episodio del popular Debajo de la cubierta En el spin-off, el Capitán Sandy y la tripulación del Mustique están organizando un chárter ruidoso y necesitan todas las manos a la obra.
En una vista previa de un próximo episodio de Bajo cubierta Mediterráneo temporada 8El capitán Sandy tiene una breve conversación con el contramaestre Luka Brunton sobre la forma en que dirige su tripulación. “Hombre, me vuelve loco” Sandy compartió sobre el estado de las cosas en Mustique durante la cena de los invitados del charter en un clip de Bravo.
Al revisar el cronograma con Luka, Sandy estaba confundido acerca de cómo exactamente estaba eligiendo manejar las cosas. “Max debería haber tomado un descanso esta mañana, siempre hay que planificarlo”. Sandy explicó antes interrogar a Luka sobre el resto del personal. Cuando él no pudo responder sobre el horario de Stew, ella no pudo contenerse con el contramaestre. “Nunca menosprecies a tres personas [for breaks] al mismo tiempo, y nunca abandonarás el barco. es una cuestión de seguridad”.
20 mejores programas de televisión de realidad ahora mismo
La televisión se está viendo afectada por las continuas huelgas de la industria del entretenimiento, lo que hace que muchos recurran a los reality shows. ¿Cuáles son los mejores programas en este momento?
Un invitado debajo de la cubierta Med Charter invade los alojamientos de la tripulación
Sandy entiende que este es el de Luka. “Es la primera vez que soy contramaestre, pero ya estamos en la temporada de chárter, por lo que mis expectativas son mayores para él”. En otra parte, el resto de la carta estaba en desorden ya que los invitados se pusieron demasiado ruidosos para la tripulación. El chef Tumi Mhlongo explicó: “Esta carta definitivamente ha sido innecesariamente estresante. Los invitados han sido estresantes, pero al mismo tiempo, la falta de experiencia de Lily se está convirtiendo en una carga cada vez mayor”. Con la nueva estofada Lily Davison causando problemas, Tumi se sintió frustrada. “[She’s] ralentizando todo, lo que significa que necesito la ayuda del Deck”. Mientras Tumi buscaba ayuda, los invitados se volvían locos.
Amish, uno de los invitados del charter, se fue emborrachando progresivamente a medida que avanzaba la velada, y finalmente encontrándose debajo de la cubierta, invadiendo las literas de los miembros de la tripulación en las primeras horas de la mañana. Mientras Amish buscaba el jacuzzi, encontró a miembros de la tripulación dormidos que estaban confundidos sobre cómo su huésped encontró el camino hasta el espacio de la tripulación. La tripulación estaba tratando de mantener su profesionalismo, pero queda por ver si podrán continuar manejando a este grupo de huéspedes chárter. Es posible que Luka o el capitán Sandy tengan que intervenir si las cosas se vuelven demasiado incómodas entre la tripulación y los invitados.
Mientras La temporada 8 de Below Deck Med ha sido más ligera En cuanto al drama, los invitados del Charger han sido una mezcla interesante, y el grupo que se muestra en el clip son algunos de los invitados más ruidosos que se han mostrado a lo largo de la temporada. Con un grupo ruidoso que no respeta plenamente los límites o las reglas, las cosas pueden salir mal rápidamente en un chárter. Mientras Luka transita su primera temporada como contramaestre y Sandy pone grandes expectativas sobre él, las cosas podrían salir mal, pero está claro que el Bajo cubierta Mediterráneo La tripulación podrá manejar cualquier problema que surja, aunque algunos más fácilmente que otros.
Fuente: Bravo/YouTube
Source link