Historietas

El Capítulo 3 de Fortnite sorprende con la revelación de la roca


los Fortnite Capítulo 3 El evento en vivo ha concluido y el tiempo de inactividad ha comenzado. Como sugirieron las filtraciones, el mapa del juego se ha invertido, mientras tanto, The Rock finalmente se reveló, volviendo la mente de muchos jugadores de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S, Xbox Series X Como se bromeó anteriormente, Dwayne «The Rock» Johnson es The Foundation, como lo confirma el tráiler.

Para aquellos que no lo saben: The Foundation es el líder de The Seven, y apareció por primera vez en el evento Zero Crisis Finale en el Capítulo 2: Temporada 6, donde se selló en The Zero Point para estabilizarlo. Se le describe como una entidad orgánica que se mantiene viva en realidades infinitas a través de su traje. Como era de esperar, el personaje sabe mucho sobre The Zero Point y el misterioso Cube. Los motivos del personaje aún no están del todo claros, pero parece ser una especie de netural caótico.

Como se señaló, los fanáticos fueron tomados con la guardia baja por la revelación y se han estado volviendo locos al respecto en Twitter, Reddit y otras plataformas y foros de redes sociales.

Fortnite está disponible, de forma gratuita, a través de Android, iOS, Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series S y Xbox Series X. Para obtener más cobertura sobre el juego Battle Royale gratuito, incluidos todos de las últimas noticias, todos los últimos rumores y filtraciones, y todas las últimas especulaciones: haga clic aquí o, alternativamente, consulte los enlaces relevantes y recientes que se enumeran a continuación:

Más noticias sobre juegos a continuación:

Como siempre, siéntete libre de dejar un comentario o dos para hacernos saber lo que piensas o, alternativamente, contáctame en Twitter. @Tyler_Fischer_ para hablar de todo lo relacionado con los juegos. ¿Qué te pareció el evento del Capítulo 3 de Fortnite y qué te pareció la gran revelación de The Rock?

.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba