DeportesFutbol

El Celta pide a LaLiga el aplazamiento de los partidos a puerta cerrada


El Celta de Vigo ha solicitado a LaLiga el aplazamiento de los partidos correspondientes a las jornadas 28 y 29, después de que la patronal de clubes, atendiendo la recomendación del Consejo Superior de Deportes, haya acordado que los encuentros de ambas jornadas se disputen a puerta cerrada.



“El Celta considera que el fútbol sin aficionados no tiene sentido, y jugar a puerta cerrada es totalmente improcedente”, señalaron a EFE fuentes del conjunto celeste, que recibirá este sábado al Villarreal en Balaídos a las 21.00 horas.

El Celta solicita el aplazamiento de los partidos que se tengan que jugar sin público

El siguiente encuentro del Celta será contra el Real Valladolid en el estadio Zorilla.

El Zaragoza tampoco quiere jugar sin público

El Zaragoza, equipo de Segunda División, también ha publicado un comunicado para mostrar su desacuerdo con la medida de LaLiga de jugar a puerta cerrada las jornadas 32 y 33 de la Liga SmartBank.

“El Real Zaragoza comparte la profunda preocupación de las autoridades, responsables sanitarios e instituciones por la propagación del virus COVID-19 y la puesta en marcha de las medidas imprescindibles para frenar su expansión y sus posibles contagios.

Sin embargo, el Real Zaragoza no considera adecuada la propuesta de la disputa a puerta cerrada de los encuentros correspondientes a las jornadas 32 y 33 de la Liga SmartBank, una iniciativa que no tiene en cuenta la salud los futbolistas, cuerpo técnico, medios de comunicación y todo el personal implicado en la organización de los encuentros. El protocolo propuesto por el Consejo Superior de Deportes y comunicado por LaLiga al Real Zaragoza no resuelve la cuestión fundamental de la garantía de la defensa de la salud de los protagonistas.

Por eso, el Real Zaragoza, en la línea de lo resuelto en países como Suiza o Italia, entiende que procede el aplazamiento de las jornadas que se barajan, con la seguridad de que el calendario ofrece fechas suficientes para recuperar los encuentros aplazados, y que permitiría garantizar la esencia del fútbol y la comunión entre los aficionados y jugadores, salvaguardando así la salud de todos”, reza el comunicado del Zaragoza.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications