DeportesFutbol

El Celta regresa al trabajo pendiente de cerrar varias salidas

El Celta de Vigo regresará este lunes a los entrenamientos en la ciudad deportiva de A Madroa, pendiente de cerrar la salida de aquellos jugadores que no cuentan para el técnico Óscar García Junyent: Jozabed Sánchez, Pione Sisto y Gabriel “Toro” Fernández.

El cuerpo técnico ha citado a los futbolistas a las diez de la mañana para realizar la primera sesión del día, en una semana en la que están programados dos nuevos partidos amistosos contra el CD Lugo y el Sporting de Gijón.

El Celta encara la penúltima semana de pretemporada con el equipo a medio construir debido a la dificultad que está encontrando para aligerar su plantilla, imprescindible para abordar los fichajes que ha demandado Óscar García.

El director deportivo, Felipe Miñambres, sigue negociando la rescisión de contrato del centrocampista Jozabed Sánchez, quien tiene que regresar a Vigo tras finalizar su cesión en el Girona.

Además, en el club siguen esperando a que el extremo danés Pione Sisto aclare su futuro, después de romper el acuerdo al que habían llegado Celta y Copenhague para su traspaso.

El otro frente abierto en el que trabaja la dirección deportiva es en la salida del delantero uruguayo Gabriel Fernández, que cuenta con ofertas de la liga SmartBank, Alemania y Francia para salir cedido.

Esta misma semana también podría desvincularse del Celta el defensa central David Costas, que jugó el curso pasado, en calidad de cedido, en el Almería. El canterano cuenta con varias ofertas de la categoría de plata, y su idea pasa por rescindir el contrato o ser traspasado para no encadenar otra cesión.

Distinto es el caso del lateral izquierdo David Juncá, al que el club sigue buscando, sin éxito de momento, una salida. Fichado hace dos temporadas tras finalizar su contrato con el Eibar, el catalán no cuenta con ofertas de LaLiga Santander, por lo que en el Celta ya no se descarta su continuidad en Balaídos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.