FutbolLaLiga Smartbank

El centrocampista Meseguer, baja por una lesión de tobillo

El centrocampista del Granada Víctor Meseguer no se entrenó este martes con sus compañeros al sufrir una lesión de tobillo que le hace unirse al parte de lesionados del equipo y pone en seria duda su participación en el partido de este sábado ante el Lugo, de la vigésima primera jornada de LaLiga SmartBank.

La ausencia de Meseguer en el trabajo de grupo fue la principal novedad del entrenamiento completado por el conjunto rojiblanco en su ciudad deportiva, el primero de los cuatro previstos para esta semana y que estuvo abierto a los medios.

El centrocampista murciano, que se ha convertido en una pieza clave para el técnico Paco López, sufre una lesión de tobillo que ya le obligó a retirarse en el descanso del partido que el Granada ganó el domingo ante el Burgos (1-0).

A falta de parte médico del club, Meseguer pasa a engrosar el parte médico de lesionados del Granada y apunta a baja en el choque del domingo en el campo del Lugo, el último del año en LaLiga SmartBank para los rojiblancos.

Se mantienen de baja médica en el Granada el meta portugués André Ferreira, los centrales Raúl Torrente y el uruguayo Erick Cabaco, los medios Sergio Ruiz y el francés Yann Bodiger, y los atacantes Rubén Rochina y Antonio Puertas.

Algunos de ellos realizaron tanto a finales de la pasada semana como al inicio de la actual parte del trabajo al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que el técnico Paco López confía en poder recuperar efectivos de cara al choque del sábado. 




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba