Tecnología

El CEO de GoCardless, Hiroki Takeuchi, vendrá a interrumpir Berlín

GoCardless ha existido por 8 años. Pero la compañía ha experimentado un tremendo crecimiento en los últimos años. Ahora tiene la posibilidad de convertirse en un líder mundial en lo que respecta a los pagos a través de débito directo. Su cofundador y CEO, Hiroki Takeuchi, se ha convertido en un experto en tecnología financiera, y es por eso que estoy emocionado de anunciar que Hiroki Takeuchi se unirá a nosotros en TechCrunch Disrupt Berlin.

GoCardless tiene un nombre bastante autoexplicativo. Si bien muchas pequeñas y grandes empresas aún dependen de tarjetas de crédito y, a veces, incluso de cheques (sin aliento), GoCardless quiere facilitar el cambio a pagos de débito directo. La API de la compañía le permite comenzar y aceptar pagos recurrentes en poco tiempo.

Las ventajas son obvias. Primero, los pagos con tarjeta nunca fueron diseñados para suscripciones recurrentes. Caducan y conducen a la rotación. Si está ejecutando un negocio de suscripción con pagos con tarjeta, básicamente está dejando dinero sobre la mesa.

En segundo lugar, los pagos con tarjeta pueden ser caros. Stripe cobra 2.9% + 30 centavos por cada transacción en los Estados Unidos, por ejemplo. GoCardless cuesta 1% por transacción.

Si es una empresa global, GoCardless ha ido expandiendo lentamente su presencia con muchos esquemas de débito directo compatibles, como SEPA en Europa, débito directo Bacs en el Reino Unido, débito ACH en los EE. UU. Y muchos más.

Pero GoCardless no quiere detenerse en las suscripciones de los consumidores. La compañía cree que los pagos de débito directo podrían representar una gran oportunidad para los casos de uso B2B. Es más barato y proporciona mucha más visibilidad que los cheques.

Mientras que muchas startups también hablan de resiliencia, Hiroki Takeuchi realmente sabe cómo se siente la resiliencia a nivel personal y profesional. Steve O’Hear de TechCrunch escribió una entrevista reflexiva con él poco después de un grave accidente de tráfico que lo dejó paralizado debajo de su pecho.

Hace unos meses, la compañía recaudó una ronda Serie 75 de $ 75 millones con una impresionante lista de inversores que incluía Adams Street Partners, GV, Salesforce Ventures, Accel Partners, Balderton Capital, Notion Capital y Passion Capital.

Compre su boleto para Disrupt Berlin para escuchar esta discusión, y muchas otras. La conferencia tendrá lugar del 11 al 12 de diciembre.

Además de los paneles y los chats junto al fuego, como este, nuevas startups participarán en Startup Battlefield para competir por la codiciada Battlefield Cup.


Hiroki es cofundador y CEO de GoCardless. Fundada en 2011, GoCardless es un líder mundial en pagos recurrentes. El negocio está en una misión para aliviar el dolor de recibir pagos por negocios recurrentes de ingresos. Más de 40,000 empresas en todo el mundo, desde corporaciones multinacionales hasta pequeñas y medianas empresas, realizan transacciones a través de GoCardless cada mes, y la empresa procesa $ 10 mil millones de pagos al año.

Antes de comenzar GoCardless, Hiroki estudió Matemáticas en la Universidad de Oxford y trabajó como consultor de gestión en McKinsey & Co.

Source link

Anuncios
Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.