Cómicos

El CEO de WarnerMedia explica cómo Warner Bros. se ha adaptado a HBO Max


El CEO de WarnerMedia explica cómo Warner Bros. se ha adaptado a HBO Max 2

El CEO de WarnerMedia explicó cómo Warner Bros. se está ajustando a la plataforma HBO Max. Como parte de CES 2021, Ann Sarnoff le dio una lectura sobre la evolución del panorama del entretenimiento. (crédito a Julia Alexander de The Verge para la transcripción). HBO Max ha sido una prioridad masiva para la compañía desde antes de su lanzamiento. Curiosamente, la pandemia de coronavirus solo ha amplificado la necesidad de una plataforma de transmisión directa al consumidor. Tanto Warner como Disney deben agradecer a sus estrellas de la suerte que estas aplicaciones despegaron antes de que la industria del entretenimiento se detuviera el verano pasado. Para Sarnoff, hay una dimensión adicional de caos debido a todo el movimiento teatral a raíz de COVID-19. Grandes proyectos como El escuadrón suicida y la mujer maravilla 1984 tuvo que modificar sus lanzamientos. Películas divertidas como Aves de presa consiguieron acortar su tiempo de ejecución teatral gracias al virus. Entonces, hay mucha urgencia para que todos vuelvan al camino correcto.

«Sabía que WarnerMedia estaba aislado, se había escrito mucho al respecto, pero no me di cuenta de lo aislado que estaba Warner Bros. en sí mismo … una de las cosas que dije al principio fue: ‘No quieres a tus fans para ver su organigrama, y ​​vaya que pueden verlo ahora «, explicó.» Es realmente difícil gastar el marketing que necesita gastar y lanzar cuando ciertas ciudades abren / cierran … sabíamos que Tenet jugaría bien en el extranjero y aceptamos esa apuesta y estamos contentos con esa apuesta «.

En algunos comentarios anteriores sobre el estado del negocio del teatro, Sarnoff explicó que Warner Bros.no intervendría para comprar una cadena. Pero, la compañía todavía los está apoyando.

“Soy una especie de sociólogo de sillón y creo que la gente quiere tener experiencias comunitarias y especialmente con ciertos géneros”, explicó Sarnoff mientras señalaba las ofertas de género de la compañía. “Somos grandes admiradores de los expositores. Han sido buenos socios nuestros durante muchas décadas. Los apoyamos. Sé que es difícil andar en trineo en este momento. Espero que salgan del otro lado, probablemente incluso más fuertes «.

Cuando The Batman se retrasó, dijo: “Todavía estamos en medio de investigar cuál es la situación. Estamos pausando temporalmente por ahora hasta que tengamos más información, pero tenemos todos los protocolos configurados para hacer el rastreo de contactos y esperamos volver a la producción muy pronto «.

¿Crees que a WarnerMedia le vendría bien explorar otras historias de superhéroes? ¡Háganos saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications