Cómicos

Se suponía que el actor del Capitán América Chris Evans no interpretaría al viejo Steve en Avengers: Endgame


Se suponía que el actor del Capitán América Chris Evans no interpretaría al viejo Steve en Avengers: Endgame 2

Después de aparecer en siete películas de Marvel Studios (o nueve si cuentas los cameos), Chris Evans recibió una despedida épica como Capitán América en los momentos finales de Vengadores Juego Final. Steve Rogers reapareció como un anciano momentos después de viajar en el tiempo, revelando que el Súper Soldado finalmente pudo tener una vida que valía la pena vivir junto al amor de su vida Peggy Carter. Esta escena se logró mediante una combinación de maquillaje, prótesis y sutiles efectos visuales para hacer que Evans pareciera un hombre de 90 años. Pero este no fue siempre el plan para la despedida del Capitán América en Vengadores Juego Final.

Según el actor de Falcon Anthony Mackie, Marvel Studios tenía algo más en mente para la escena final de Steve Rogers en el MCU. Como explicó Mackie en The Jess Cagle Show, Evans ni siquiera estaba planeado originalmente para interpretar la versión anterior de Cap en la película.

«Bueno, es gracioso que en realidad quisieran contratar a un viejo para interpretar a Chris Evans. Así que trajeron como tres actores», dijo Mackie. «Son como, ninguno de estos, así, no es como se verá Chris cuando sea mayor. Como, él va a ser como George Clooney. Va a tener 95 años y seguirá siendo guapo, ¿sabes? trajeron un equipo de maquillaje y prótesis y maquillaje y los convirtieron en un anciano. Y qué buen actor Chris, en realidad funcionó como él, lo logró con su voz y todo. Hizo un gran trabajo «.

Este momento de Vengadores Juego Final condujo a un pase simbólico del escudo, con Steve entregando su preciada posesión al Halcón de Mackie. Si bien los fanáticos asumen que esto significa que Sam Wilson asumirá el manto del Capitán América, Mackie dijo que ese no será el caso en El halcón y el soldado de invierno – al menos no de inmediato.

«El programa, la idea del programa es básicamente, ya sabes, y al final de Avengers: Endgame, Cap decidió que se jubilaría y me preguntó si tomaría el escudo, pero en ningún momento, ¿Acepté o dije que sería el Capitán América? ”, explicó Mackie. «Así que el programa sigue la línea de quién tomará el escudo y quién será el Capitán América si Steve no regresa».

Los fanáticos podrán seguir el viaje de Sam Wilson a la sombra de Cap cuando El halcón y el soldado de invierno se estrena en Disney + el 19 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba