Cine

El juego de Indiana Jones fue provocado por Todd Howard de Bethesda por accidente

Todd Howard de Bethesda Game Studios insinuó su trabajo en el recientemente anunciado proyecto Indiana Jones de MachineGames hace varios meses.

De ayer Indiana Jones El anuncio del juego fue provocado por coincidencia por el ingeniero jefe de software de Bethesda Games Studios Todd Howard durante un video de compra de Xbox hace varios meses, ya que aparentemente es un superfan de las películas. La noticia oficial fue una sorpresa para muchos, especialmente para aquellos que sin saberlo pasaron por alto los signos del juego y la franquicia que obviamente estaban en la mente del desarrollador famoso (y en los estantes) justo ante sus ojos. MachineGames, el estudio sueco responsable de WolfensteinLa aclamada serie de reinicios está dirigiendo el desarrollo del proyecto, mientras que Todd Howard ha sido designado como productor ejecutivo.

Al momento de escribir, los detalles sobre el Indiana Jones el juego es escaso en el mejor de los casos. Bethesda y MachineGames hasta ahora solo han mostrado un breve avance. Hablando sobre el papel de Disney y Lucasfilm Games en el desarrollo del proyecto, un representante señaló el recientemente revelado Indiana Jones el título servirá como «cuento totalmente original e independiente. «Cuánto tiempo ha estado todo esto en proceso es un misterio por ahora, pero parece que los primeros indicios de tal revelación surgieron inicialmente en septiembre de 2020».

Usuario de Twitter Malek tropecé con un detalle interesante, que sugirió a muchos que Todd Howard insinuó en secreto la Indiana Jones revelar hace muchos meses. Después de que se supo que Microsoft adquirió la empresa matriz de Bethesda, ZeniMax Media, Larry Hyrb de Xbox (también conocido como Major Nelson), organizó una discusión con Howard, el director de Xbox Phil Spencer y el vicepresidente de marketing y relaciones públicas de Bethesda Softworks, Pete Hines. A lo largo de la discusión, los espectadores pueden ver algunos artefactos intrigantes en el estante detrás de Howard, dos de los cuales están relacionados con Indiana Jones. Si bien parece ser una burla muy inteligente en retrospectiva, el gurú de relaciones públicas de Bethesda Pete Hines insiste en que esas suposiciones no se sostienen y, en cambio, son coincidentes, concluyentes «Es solo un gran fan de Indiana Jones. «

Ya sea una coincidencia o un genio calculado, es indudable que el trabajo de Bethesda Indiana Jones La licencia ha estado en proceso por algún tiempo. Sin embargo, es probable que la espera para conocer más detalles concretos todavía sea larga. Ahora que Bethesda y sus subsidiarias serán entidades que pronto serán propiedad de Xbox, han surgido preguntas sobre si esto Indiana Jones El título será exclusivo de las consolas Xbox. Es probable que eso permanezca en secreto durante bastante tiempo, ya que la adquisición no está finalizada y Microsoft aún no parece estar listo para hablar sobre los detalles específicos sobre el futuro multiplataforma de los editores.

Como han demostrado noticias más recientes, Disney también está interesado en explorar su producción de videojuegos con otras propiedades queridas. Esta misma mañana, la compañía anunció una nueva asociación con Ubisoft. El acuerdo hará que Massive Entertainment, propiedad de Ubisoft, produzca un mundo abierto Guerra de las Galaxias juego, dirigido por La división 2 el director Julian Gerighty. Similar a ésto Indiana Jones proyecto, información sobre el nuevo Massive Guerra de las Galaxias El juego es mínimo, pero Ubisoft confirmó que el motor Snowdrop del estudio está configurado para impulsar el título de mundo abierto.

Fuente: Malek, Mayor Nelson, Pete Hines


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones