Ícono del sitio La Neta Neta

El CEO de Zwift, Eric Min, habla sobre los juegos de fitness y la incorporación de los deportes electrónicos a los Juegos Olímpicos

El CEO de Zwift, Eric Min, habla sobre los juegos de fitness y la incorporación de los deportes electrónicos a los Juegos Olímpicos

Él oferta pública inicial rumoreada Los planes de $ 4 mil millones de la marca giratoria Peloton marcan el surgimiento de una ola de nuevas empresas de fitness interactivo como Mirror, Tonal, agua y En Casa 360 que combinan una suscripción mensual a clases de video grabadas y/o en vivo con hardware de entrenamiento.

Sin embargo, hay una oportunidad más allá de este modelo inicial de “Pelotón para X”, cuando observa dónde la gamificación de las experiencias de entrenamiento en el hogar puede superponerse con los juegos reales. Estamos en medio de un rápido crecimiento en la industria del juegola auge de los deportes electrónicos y el incorporación de la socialización dentro de los juegos debido a Fortnite.

El negocio del ciclismo virtual Zwift es una startup de cinco años que ha recaudado más de 170 millones de dólares como pionera de los juegos de fitness, un deporte físico que se lleva a cabo en un mundo virtual. Los atletas se unen para paseos en grupo y carreras dentro de un juego de ciclismo que se conecta a sus propios entrenadores de bicicleta en casa para reflejar sus movimientos y esfuerzo físico. Debido a que los usuarios se representan como jugadores dentro de un juego social, existe el beneficio de los efectos de red, la oportunidad de comercio en el juego y una audiencia que ve la competencia.

Hace poco me senté con Eric Min, director ejecutivo y cofundador de Zwift, en la oficina de Londres de la empresa. Discutimos por qué fundó Zwift y cómo ha evolucionado el producto, las posibles fuentes de ingresos disponibles para una marca de fitness interactiva y el ascenso de Zwift como un deporte electrónico con ambiciones de participar en los Juegos Olímpicos. Aquí está la transcripción:

Eric Peckham (TechCrunch): ¿Ve a Zwift como una empresa de fitness o como una empresa de juegos en la que el entrenador de bicicletas es solo un controlador?

Eric Min (Zwift): Somos la empresa de fitness nacida de los juegos. Si bien somos una marca de fitness, también somos un juego y una red social, dos cosas que están convergiendo rápidamente en este momento. Sin embargo, lo que estamos tratando de hacer es construir esta red social en torno a experiencias en tiempo real, experiencias físicas, y creo que eso es mucho más interesante. Sin embargo, es crucial ser independiente del hardware. Trabajamos con una gran cantidad de equipos para que nuestros usuarios puedan acceder fácilmente al juego.


Source link
Salir de la versión móvil